Colombia.com Bogotá Domingo, 06 / Ago / 2017

Neymar: La sensual modelo brasileña que dejó al futbolista

Bruna Marquezine terminó su relación con el futbolista debido a que no quería un compromiso serio. Hoy, él es noticia por ser la transferencia más cara de la historia.

Neymar: La sensual modelo brasileña que dejó al futbolista
Foto: Tomada de Instagram.

Hace más de un mes, el braslieño Neymar fue noticia por su vida sentimental. A fines de junio, la modelo Bruna Marquezine decidió poner fin a un noviazgo que llevaba más de cinco años, en tres etapas diferentes.

La joven no estaba dispuesta a comprometerse seriamente con el futbolista, quien le había propuesto matrimonio para formalizar una relación que habían reanudado a principios del 2017.

Te puede interesar: Neymar: Dura venganza de los aficionados del Barcelona

En poco tiempo, la vida del brasileño ha dado un vuelco total, luego de que el Paris Saint Germain de Francia pagará los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Barcelona y convirtió al delantero en el protagonista del pase más caro en la historia del fútbol mundial. 

"Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo Neymar semanas atrás a la prensa, cuando concurrió a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que realizó una subasta de carácter benéfico.

El jugador de 25 años agregó: "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos". 

 

Te esperando ansiosamente ?? #VemLogo @brumarquezine

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

La bella modelo fue nombrada en días recientes como la mujer más sexy del mundo, según la opinión de miles de personas encuestadas en Brasil.

Fue la revista brasileña VIP la encargada de realizar el sondeo, en donde salió ganadora Bruna con más de tres mil votos a favor. La elección de la y no era para menos, pues sus espectaculares curvas con tan sólo 19 años de edad demuestran el por qué ganó dicho premio.

 

Paris, la ville lumière ? Pronta de make @eudoraoficial ??Matefix Vermelho Deslumbrante #Eudora #EudoraEmParis #Ad

A post shared by Bruna Marquezine ? (@brumarquezine) on

 

 

?? @cartier #panthère De @reinaldolourenco Styling @patriciazuffa Make @herodrigues Foto @andrenicolau

A post shared by Bruna Marquezine ? (@brumarquezine) on

 

 

The sea cleanses my ?! ?????? O mar limpa meu ?! #QueroNoronha (Roubei sua frase @stephannieo ??)

A post shared by Bruna Marquezine ? (@brumarquezine) on

No dejes de leer:

#Internacional Ronaldo en sus redes sociales se muestra contento en el Madrid, pero a la prensa le asegura que le gustaría devolverse a Inglaterra.

Posted by Colombia.com on Saturday, August 5, 2017

Colombia.com