Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Mar / 2019

Sergio Ramos y Florentino Pérez protagonizaron una dura discusión

El defensor central y el presidente del club tuvieron una discusión después de la eliminación en octavos de final de la Champions League. 

Florentino se plantea una renovación en su plantilla.
Florentino se plantea una renovación en su plantilla.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su presidente, Florentino Pérez, han vuelto a hablar para calmar las aguas, tras una tensa discusión que habrían tenido después de la eliminación en la Liga de Campeones el 5 de marzo, informa este viernes la prensa española.

"El jueves presidente y capitán hablaron y sentaron las bases de una próxima reunión para intentar lograr crear un ambiente que al menos posibilite una cierta calma ante lo que queda de temporada, para después planificar y empezar una reconstrucción del equipo", publicó este viernes el diario deportivo Marca.

"Florentino Pérez y Sergio Ramos volvieron a hablar en la tarde del jueves", asegura también el rotativo AS, recordando que esta conversación se produce tras el duro encontronazo que capitán y presidente 'merengues' habrían protagonizado el 5 de marzo.

Tras encajar una dura goleada 4-1 frente al Ájax de Ámsterdam quedando eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones, la prensa española desveló el 7 de marzo que Sergio Ramos, que no jugó por sanción, y Pérez protagonizaron una dura discusión en el vestuario.

"Sergio Ramos acusó al presidente y a su junta directiva del desastre de temporada y de que 'la planificación fue una vergüenza'.  Florentino habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo 'vergonzoso'", publicó el jueves AS.

Foto: AFP

"La conversación o la discusión para ser más sincero no duró más allá del minuto y en la parte que más incidió el presiente fue en la de los días libres del equipo, algo que el capitán no entendió", precisa, por su parte, Marca. 

Foto: AFP

La eliminación en 'Champions' culminó una semana negra del Real Madrid que en apenas siete días quedó eliminado de Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones abriendo una crisis en el equipo merengue.

Los focos apuntan ahora al técnico Santiago Solari, del que la prensa española afirma que podría verse destituido la próxima semana, mientras el francés Zinedine Zidane y el portugués José Mourinho, son los que más suenan para un eventual relevo.

AFP - Colombia.com