Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Turco’ Mohamed hace debutar a su hijo que salió expulsado al minuto

El increíble hecho de la expulsión de Shayr Mohamed, se dio en el juego entre América y Monterrey por la Liga MX.

Actualización
Shayr Mohamed salió expulsado al minuto de debutar. Foto: Youtube Captura pantalla TUDN México
Shayr Mohamed salió expulsado al minuto de debutar. Foto: Youtube Captura pantalla TUDN México

El increíble hecho de la expulsión de Shayr Mohamed, se dio en el juego entre América y Monterrey por la Liga MX.

La Liga de México nos dio un increíble suceso en el que el joven futbolista Shayr Mohamed hizo su debut como profesional, pero la dicha le duró tan solo unos segundos, ya que se fue expulsado en la primera intervención que tuvo.

La insólita jugado se vio en el partido en el que Monterrey venció por 1-3 al América, un juego que estaba controlado para los ‘Rayados’ y por esto el entrenador argentino Antonio ‘El Turco’ Mohamed quiso darle el placer a su hijo Shayr Mohamed, de debutar en el fútbol profesional.

@Rayados

? 90' | 2T | #AME 1 - 3 #...

Ver tweet completo

Shayr ingresó al minuto 91 del juego, pero tan solo pasaron 40 segundos de estar en cancha y al intentar sacarle el balón a un rival metió un fuerte pisotón y el juez decidió inmediatamente expulsarlo, en lo que fue debut y despedida para el joven futbolista.

Finalmente, Monterrey que tenía a los colombianos Dorlan Pabón y Stefan Medina en su nómina titular, logró la victoria y de esa manera disimuló un poco la increíble expulsión de Shayr.

Un hecho similar se dio en el año 2005 con la figura mundial de Lionel Messi, en esa ocasión el futbolista del Barcelona realizaba su debut con la Selección Argentina.

En esa ocasión el técnico José Pékerman hacía debutar al Lionel en un juego amistoso ante Hungría, pero a los pocos segundos Messi hizo un movimiento con su brazo con el que golpeó al defensor Vilmos Vanczák, por lo que el juez Markus Merk consideró que merecía la tarjeta roja.

Según contó el asistente técnico de Pékerman, Hugo Tocalli, Messi no pudo ocultar la tristeza y lloró durante treinta minutos en el camerino tras el mal debut con la Selección. 

Además, años después el árbitro Merk aseguró que se arrepintió de haber expulsado a Messi y que exageró con la roja, ya que con una amonestación hubiera bastado.

Aquí el resumen del partido y la expulsión de Shayr está después del minuto 7:35: