Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Parece que el novio de la mamá de Neymar es un loco suelto

Tiago Ramos, novio de la mamá de Neymar, Nadine Goncalvez

Actualización
Tiago Ramos junto a su pareja, la mamá de Neymar. Foto: Instagram
Tiago Ramos junto a su pareja, la mamá de Neymar. Foto: Instagram

Tiago Ramos, novio de la mamá de Neymar, Nadine Goncalvez

Hay un nuevo episodio en la novela del novio de la mamá de Neymar, Tiago Ramos, debido a un escándalo que hubo en casa.

Según publica el diario Extra de Brasil todo parece haber ocurrido en la casa de Goncalvez, madre de la estrella de París Saint German, donde hubo una discusión entre la pareja, a raíz de los escándalos que envolvieron a Ramos sobre su 'oscuro' pasado.

La pelea fue tan acalorada que, al parecer, Tiago se cortó una mano, en la cual tuvo que recibir 12 puntos de sutura. Lo que no se sabe es si el mismo se realizó la herida o fue en algún momento de la discusión que se presentó el accidente.

Además, los vecinos de la pareja argumentaron que este tipo de discusiones parece ser pan de cada día.

"La pelea que Nadine Gonçalves tuvo con Tiago Ramos el martes por la noche no fue la primera. Una persona del lugar donde viden reveló a EXTRA que escuchó a Tiago alterado varias veces, hubo gritos y mucho ruido de los objetos que se rompían dentro de la casa, en el techo del edificio, como sucedió en su última pelea. Según el informe, Tiago estaba molesto y gritaba que iba a salir lastimado", publicó el diario brasileño.

Además, supuestas exparejas de Ramos, dijeron al mismo medio de comunicación que en sus pasadas relaciones, el modelo también tenía este tipo de conductas, un poco locas, donde amenazaba con herirse a sí mismo.

Todavía no es totalmente claro lo que sucedió, pero si inquieta bastante el proceder de Ramos lo cual preocupa mucho a Neymar el bienestar de su madre.