Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Abr / 2020

Xavi Hernández donó un millón de euros para ayudar en la pandemia de coronavirus

El fútbol se sigue sumando a las ayudas para combatir el COVID-19

Xavi Hernández donación pandemia coronavirus COVID-19 España
Xavi también quiso sumarse a las ayudas en medio de la pandemia. Foto: EFE

El exbarcelonista Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona, informó hoy sábado el centro hospitalario, que agradece esta aportación para combatir la pandemia del coronavirus.

Igual que hiciese el pasado 25 de marzo Lionel Messi, la familia Hernández se sumó a la campaña iniciada por el Clínic con la etiqueta #respuestacoronavirus para recaudar fondos, en un momento de crisis en el que además del problema de contagios y fallecidos por la pandemia del COVID-19, también se manifiesta en la disponibilidad de material médico.

"Nuria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que está recibiendo el hospital, está adquiriendo equipamientos para los profesionales y pacientes. Súmate a #respuestacoronavirus, entra en el web del hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos adelante", señala el vídeo de Xavi y su esposa que ha colgado hoy el Clínic en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M’uneixo a #HomeTeam d’adidas i us explico com estem passant aquests dies a casa per fer-los més suportables ???? Com veieu, aquí no parem ?????? Utilitzeu el hashtag #HomeTeam i expliqueu-me què feu amb el vostre temps. ___ Me uno al #HomeTeam de @adidas_es y os cuento como estamos pasando estos días en casa para hacerlos más llevaderos ???? Como veis, aquí no paramos ?????? Utilizad el hashtag #HomeTeam y contadme cómo pasáis vuestro tiempo. ___ I’m joining @adidas #HomeTeam to tell you how we are spending our days at home to make them more bearable. You can see we haven’t stopped! Use the hashtag #HomeTeam and let me know what you are doing with your time.

A post shared by Xavi (@xavi) on

Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, y durante los últimos meses se le ha vinculado al banquillo del FC Barcelona, meta que él mismo ha reconocido recientemente anhela en una entrevista a La Vanguardia, en la que dijo que le gustaría aterrizar en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero. 

También puedes leer: Vicepresidente de Barcelona fue diagnosticado con coronavirus

Redacción Fútbol- EFE - Colombia.com