Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Xavi Hernández donó un millón de euros para ayudar en la pandemia de coronavirus

El fútbol se sigue sumando a las ayudas para combatir el COVID-19

Xavi también quiso sumarse a las ayudas en medio de la pandemia. Foto: EFE
Xavi también quiso sumarse a las ayudas en medio de la pandemia. Foto: EFE

El fútbol se sigue sumando a las ayudas para combatir el COVID-19

El exbarcelonista Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona, informó hoy sábado el centro hospitalario, que agradece esta aportación para combatir la pandemia del coronavirus.

@hospitalclinic

Xavi Hernandez i Núria Cu...

Ver tweet completo

Igual que hiciese el pasado 25 de marzo Lionel Messi, la familia Hernández se sumó a la campaña iniciada por el Clínic con la etiqueta #respuestacoronavirus para recaudar fondos, en un momento de crisis en el que además del problema de contagios y fallecidos por la pandemia del COVID-19, también se manifiesta en la disponibilidad de material médico.

"Nuria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que está recibiendo el hospital, está adquiriendo equipamientos para los profesionales y pacientes. Súmate a #respuestacoronavirus, entra en el web del hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos adelante", señala el vídeo de Xavi y su esposa que ha colgado hoy el Clínic en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M’uneixo a #HomeTeam d’adidas i us explico com estem passant aquests dies a casa per fer-los més suportables ???? Com veieu, aquí no parem ?????? Utilitzeu el hashtag #HomeTeam i expliqueu-me què feu amb el vostre temps. ___ Me uno al #HomeTeam de @adidas_es y os cuento como estamos pasando estos días en casa para hacerlos más llevaderos ???? Como veis, aquí no paramos ?????? Utilizad el hashtag #HomeTeam y contadme cómo pasáis vuestro tiempo. ___ I’m joining @adidas #HomeTeam to tell you how we are spending our days at home to make them more bearable. You can see we haven’t stopped! Use the hashtag #HomeTeam and let me know what you are doing with your time.

A post shared by Xavi (@xavi) on

Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, y durante los últimos meses se le ha vinculado al banquillo del FC Barcelona, meta que él mismo ha reconocido recientemente anhela en una entrevista a La Vanguardia, en la que dijo que le gustaría aterrizar en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero. 

También puedes leer: Vicepresidente de Barcelona fue diagnosticado con coronavirus