Zidane envía mensaje de apoyo a Neymar

Zidane, técnico del Real Madrid habló sobre la lesión del astro del futbol Neymar.

Foto: AFP
Foto: AFP

Zidane, técnico del Real Madrid habló sobre la lesión del astro del futbol Neymar.

El técnico francés lamenta la lesión del jugador brasilero y asegura que el PSG cuenta con excelentes jugadores que podrán sustituir a Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.

 "El resto es un equipo muy fuerte y el jugador que va a sustituir a Neymar será bueno seguro. No pensamos que el partido va a ser fácil" aseguró Zidane

Zidane, técnico del Real Madrid, afirma que será un partido complicado debido a que los parisinos buscaran remontar el marcador adverso en el partido de ida en el estadio de los ‘merengues’.

"Hay preocupación, pero es simplemente respeto porque es un partido de vuelta de octavos de final de Champions, hay que jugar al 200 por cien un partido tan importante y cualquier jugador que juegue en lugar de Neymar va a querer demostrar mucho y hacerlo muy bien. Va a ser un partido muy complicado como esperaba desde el sorteo” afirmó Zidane

Por ahora, el francés está concentrado en ganar ante Getafe en el partido que se disputará en la tarde del sábado para la Liga Española, además, Zidane, confirmó el regreso del brasilero Marcelo que llevaba varias semanas fuera de las canchas al lesionarse el pasado 18 de febrero en el partido ante el Betis en Sevilla.

"Solo estoy pensando en mañana, no tengo decidido para nada el equipo del martes. Primero hay un partido que tenemos que hacerlo bien y luego tendremos tiempo para el martes"Concluyó el técnico de los ‘merengues’.

Recordemos que Neymar será operado el sábado en Brasil en un hospital de Belo Horizonte, tras salir lesionado en el partido disputado el fin de semana ante Olympique de Marsella.

Colombia.com