Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: Zidane habló tras el empate entre Real Madrid y Betis

Zidane alabó la actitud de Real Madrid pese al empate ante Real Betis

Actualización
Zidane habló tras el 'tropiezo' de Real Madrid ante Betis. Foto: EFE
Zidane habló tras el 'tropiezo' de Real Madrid ante Betis. Foto: EFE

Zidane alabó la actitud de Real Madrid pese al empate ante Real Betis

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, se mostró complacido por la actitud de su equipo pese al empate ante Real Betis, resultado con el cual no pudo alcanzar el liderato en solitario de la Liga Española. El entrenador francés dijo que: "A nivel de juego, intensidad y actitud ha estado todo perfecto. Nos ha faltado meterla dentro [...] Perdemos dos puntos, pero me quedo con lo positivo. Tenemos ocasiones de gol pero no metemos una".

@elchiringuitotv

????? ZIDANE: "NO se le p...

Ver tweet completo

Respecto a los inesperados resultados de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, Zidane aseguró que: "Los de arriba hemos perdido puntos. Es la mejor liga de mundo y los partidos fáciles no existen [...] Todo el mundo falla. Nosotros estamos arriba. Va a ser una liga muy complicada".

Así va la Liga Española tras la derrota de Barcelona y los emaptes de Real Madrid y Atlético de Madrid

El estratega de Real Madrid aseguró que fue mano la acción de Feddal no señalada por el colegiado Sánchez Martínez, pero que fue "interpretación del árbitro" que, lamentó, no miró el VAR para revisar la acción.

@elchiringuitotv

????? ZIDANE: "HABÍA MANO...

Ver tweet completo

"No me voy a meter con los árbitros, vi mano pero es interpretación del árbitro. No hay que mirar mucho por ahí, hemos hecho un buen partido pero nos ha faltado claramente el gol", dijo Zidane en rueda de prensa. "El criterio es claramente del árbitro, porque no ha consultado ni el VAR. Él ha tomado la decisión y hay que respetarla. No va a cambiar nada ya, sabemos lo que pasó porque vi la mano pero luego hay que respetar lo que dice el árbitro", aseguró 'Zizou'.

El técnico francés también confesó que pese a sus ausencias: "Bale y James vinieron antes del partido a animar a los demás y eso es lo más importante".

También puedes leer: Real Madrid sin James Rodríguez no pudo ante Betis