Champions League

¿Dónde y a qué hora juega James Rodríguez en la Champions?

El colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich se miden ante el Besiktas en los octavos de final de la Champions League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez y el Bayern Múnich se miden ante el Besiktas en los octavos de final de la Champions League. 

James Rodríguez y el Bayern Múnich se miden en los octavos de final de la Champions League ante el Besiktas, en un encuentro en el que se definirá el siguiente clasificado a los cuartos de final. 

También puedes leer: Malas noticias para Yerry Mina

El colombiano que viene de una baja por lesión, regresaría al equipo titular de Jupp Heynckes que espera mantener el buen nivel que tuvo en el primer encuentro en donde se impusieron con un contundente 5-0. 

El Bayern Múnich que se mantiene primero en la Bundesliga con 66 puntos  ha dejado descansar al colombiano para poder tenerlo en el equipo inicialista en la Champions League. 

Por otro lado el Besiktas espera poder en su casa lograr la anhelada remontada, pese a las dificultades que también ha tenido en la liga local en donde marcha segundo.

Esto es lo que debe saber del partido: 

Hora: 12:00 p.m.

Estadio: Vodafone Arena

Posible alineación del Besiktas:Fabri, Caner, Pepe, Gökhan Adriano, Medel, Hutchinson, Quaresma, Talisca, Babel y Love.

Posible alineación del Bayern: Ulreich, Rafinha, Boateng, Süle, Alaba, Rudy, Martínez, Müller, James Rodríguez, Ribéry y Lewandowski.

Transmisión por TV: Fox Sports 2

Transmisión online: Acá el partido EN VIVO entre el Besiktas y el Bayern Múnich

Colombia.com