Champions League

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

James Rodríguez y otros jugadores que enfrentarán a sus antiguos equipos

Estos son los jugadores que se enfrentarán a sus antiguos equipos en las semifinales de la Champions League.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estos son los jugadores que se enfrentarán a sus antiguos equipos en las semifinales de la Champions League.

La Champions League 2017-18 está cada vez más llegando a su final, torneo en el que se disputa las semifinales, con cuatro equipos de los más grandes a nivel mundial.

No dejes de leer: Jupp Heynckes elogia a James Rodríguez previo al partido de Champions League

Real Madrid, Liverpool, Roma y Bayern Múnich son los cuatro clubes que siguen en pie para pelear la ‘orejona’ de la Champions League.

Lo curioso de estas llaves es que hay tres jugadores que se enfrentarán a sus exequipos, dando un poco más de morbo a los millones de fanáticos que estarán al tanto de ambas llaves.

Mohamed Salah: Liverpool - AS Roma

El delantero egipcio es sin duda alguna uno de los jugadores más trascendentales en la actualidad del fútbol, su nivel futbolístico ha hecho que esté en boca de millones de personas alrededor del mundo.

Será uno de los deportistas que más se vea en la llave del Liverpool vs. Roma, pues el egipcio tuvo la oportunidad de vestir la casaca de ambos clubes.

Primero fue la de la Roma, equipo en el que estuvo dos temporadas (2015-2016 y 2016-2017), allí tuvo un gran desempeño, lo que lo llevó a fichar con el Liverpool, su actual equipo en donde ha repotenciado su carrera más de lo esperado. Al club londinense llegó en la pasada campaña y es uno de los jugadores titulares del club.

Salah vuelve a ver a la Roma, pero no con camiseta vinotinto, esta vez con casaca roja del Liverpool, y ahora su mayor interés es hacerle daño a los romanos para que no puedan clasificar a la gran final de la Liga de Campeones.

Toni Kroos: Bayern Múnich-Real Madrid

Toni Kroos tuvo un brillante paso por el Bayern Múinich, donde jugó por más de siete años, allí se destacó como un gran armador, llamando la atención del Real Madrid, que terminó de fichar al alemán en el 2014.

Ahora tendrá la oportunidad de verse con su antiguo equipo, una vez más, pues ya lo había hecho el año pasado (2017) en los cuartos de final de la Champions League de ese año.

El duelo lo ganó el Real Madrid, Kroos tuvo dos impresionantes apariciones, enmarcando la goleada que le propinó el club ‘merengue´ al ‘bávaro. La ida terminó 1-2 y la vuelta 4-2, ambos resultados a favor del equipo español.

James Rodríguez: Real Madrid – Bayern Múnich

El volante colombiano James Rodríguez se ganará todas las miradas en la ida y vuelta de estas semifinales de la Liga de Campeones.

Más allá de su excelente momento deportivo, el centrocampista de 26 años de edad será la sensación de los partidos de ida y vuelta entre el Bayer y el Madrid, pues en varias partes del mundo consideran que es la oportunidad para que James se saque la espinita que dejó el cuadro ‘merengue’ con Zinedine Zidane al mando.

James fichó con el Real Madrid en 2014, duró tres años y en el verano del 2017 llegó al Bayern Múnich, donde se ha afianzado como uno de los jugadores más trascendentales del equipo e indiscutible titular.

También puedes ver: James Rodríguez: “El partido contra el Real Madrid es especial para mí”

Colombia.com