Champions League

Champions League: Así llegan James, Falcao y Cuadrado

Así llegan nuestros colombianios James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así llegan nuestros colombianios James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

James Rodríguez:

El ‘10’ del Real Madrid no pasa por su mejor momento en el club, ha tenido pocos minutos de juego y relación con el técnico francés Zinedine Zidane, tanto así que ya muchos aseguran  que su salida del club es inminente.

En el partido ante el Leganés, el colombiano fue titular y jugó uno de sus mejores partidos, anotó y participó en los otros tres goles del club ‘merengue’, sin embargo el ‘Zizou’ decidió sacarlo de la cancha y no lo saludó en su llegada al banquillo.

En el último encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que terminó en tablas 1-1, el colombiano no jugó ni un solo minuto y nuevamente el técnico francés fue blanco de críticas.

Para el encuentro ante el Bayern Múnich en la Champions League, es probable que el colombiano sea sustituto y no sea tenido en cuenta por Zidane, pero se espera que pueda tener algunos minutos de juego.

Te puede interesar: Borussia Dortmund vs. Mónaco: previa, datos y alineación

Radamel Falcao García

‘El Tigre’ de Santa Marta viene de menos a más, se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas por algo más de un mes y logró regresar con gol, algo que  sin duda alguna lo ratifica como una de las piezas importantes del técnico Leonardo Jardim.

Radamel Falcao fue uno de los jugadores más destacados en el último encuentro entre el Mónaco y el Angers, generó varias ocasiones de riesgo y anotó el único gol del encuentro.

Sin embargo, en Champions League ha jugado poco pero ha aportado bastante al equipo monegasco; en el último partido, que visitó al Manchester City en el Etihad Stadium (Inglaterra), logró anotar un doblete, después se lesionó y no pudo jugar la vuelta pero su equipo cumplió y ahora tendrá que enfrentarse al Borussia Dortmund en los Cuartos de Final. 

Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano sigue siendo jugador vital en la escuadra de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus; su clase, cambio de ritmo y aporte defensivo y ofensivo, han hecho que Cuadrado se aferre a la titular de la plantilla ‘blanquinegra’.

En cifras; cuadrado suma 2 goles en la Seire A y en Champions League ha anotado la misma cantidad de tantos, uno al Bayern Múnich y otro al Olympique de Lyon.

Aunque venía de una lesión que le impidió jugar un par de partidos con la Juventus, este duelo, contra el Barcelona por la ida de los Octavos de Final de la Champions League, será la oportunidad para que Cuadrado ratifique su gran momento con el equipo italiano.

No dejes de leer: 

#ChampionsLeague ¡Prográmat...

Ver publicación completa

Colombia.com