Champions League

Champions League: Falcao vs. Cuadrado

Los colombianos Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado se miden en la semifinal de la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los colombianos Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado se miden en la semifinal de la Champions League.

La Champions League en esta ocasión contó por primera vez en su historia con la participación de tres colombianos en tres diferentes clubes.

También puedes leer: Así quedaron las llaves para los colombianos

James Rodríguez con el Real Madrid se medirá ante el Atlético de Madrid, mientras que Falcao y el Mónaco se miden a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

Los colombianos se miden en una semifinal bastante reñida y que estará cargada de emociones ya que los dos jugadores se han convertido en piezas claves para los técnicos Leonardo Jardim y Massimiliano Allegri.

Por un lado, Radamel Falcao García encontró en el Mónaco la oportunidad de recuperar su nivel, encontró en el técnico Leonardo Jardim el apoyo que necesitaba y hoy es una de las piezas claves de la delantera del Mónaco.

‘El Tigre’ pasa por uno de sus mejores momentos de los últimos años, es titular, está marcando y es el referente del club francés, siendo una de las preocupaciones más grandes del técnico italiano Massimiliano Allegri.

Por otro lado, Juan Guillermo Cuadrado encontró en la Juventus los minutos que necesitaba para demostrar su mejor juego, a pesar de que sigue siendo el Chelsea el dueño de su pase. Pero es la ‘vecchia signora’ la que ha acogido al colombiano y lo ha llevado a ser parte importante del equipo que hoy sueña con una nueva final de Champions League.

Junto a Dyaba, Cuadrado encontró el socio perfecto generando juego riesgoso por las bandas y con mucha rapidez, siendo referentes para todos. El colombiano con su gambeta y buen pegue encontró un espacio en el equipo titular y es uno de los jugadores más importantes para Allegri.

En la semifinal se espera que los colombianos sean titulares con sus respectivos clubes y uno de ellos tendrá la oportunidad de jugar la gran final de la Champions League el próximo 3 de junio y e que este año se disputará en Cardiff.

También puedes leer:

#ChampionsLeague ¡De infarto!... A...

Ver publicación completa