Champions League

Borussia Dortmund vs. Real Madrid: Previa, datos y alineaciones

Borussia Dortmund y Real Madrid se enfrentan la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Borussia Dortmund y Real Madrid se enfrentan la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

En la tarde de este martes el Borussia Dortmund recibirá al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, siendo este el partido más atractivo de este día. 

No dejes de leer: Champions League: Programación de los partidos que se jugarán este martes

El Dortmund, dirigido por Peter Bosz, llega a este certamen tras haber perdido en el debut de la Champions League ante el Totenham, cotejo en el que los ingleses se impusieron en casa con un resultado de 3-1 sobre los alemanes. 

Lo que sana la herida de la derrota en este torneo contra los 'Spurs' son las victorias que ha conseguido en la Bundesliga; lo mejor de todo esto es que ha goleado en los tres partidos siguientes al que disputaron con los ingleses. 

Dortumnd vs. Colonia (5-0) 

Hamburg vs. Dortmund (0-3) 

Dortmund vs. Mönchengladbach (6-1) 

Estas 3 victorias, junto a otras dos conseguidas en días pasados, además de un empate, hacen que el Borussia Dortmund se aferre al liderato de la tabla de posiciones, lo que le da confianza al equipo previo al partido contra el Real Madrid. 

El 'merengue', por su parte, no la pasa tan bien, pues está tambaleando en la Liga Española. De momento se ubica en la sexta plaza de la tabla de clasificación; una victoria, dos empates y una derrota hacen que la hinchada del Madrid comiencen a exigir cada vez más, pues es un equipo que acostumbra a estar entre los mejores en el fútbol español. 

En la Champions es uno de los favoritos y lo demostró en el debut del torneo contra el Apoel, partido que se disputó en el Santiago Bernabéu y en el que los dirigidos por Zinedine Zidane lograron ganar 3-0. 

Ahora el Dortmund y el Madrid se vuelven a enfrentar, lo harán este martes y esto es todo lo que usted necesita saber del duelo. 

¿A qué hora inicia el partido? 

El partido comenzará a la 1:45 pm (hora colombiana)

¿Dónde jugarán? 

El escenario que albergará este partidazo será el Signal Iduna Park (Alemania)

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO? 

Posibles alineaciones

Posibles alineaciones

Real Madrid

Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; bRonaldo, Bale.

Borussia Dortmund

 

También puedes ver:

Colombia.com