Champions League

El PSG y su 'MCN' aplastaron al Bayern Múnich de James Rodríguez

El París Saint-Germain se impuso contundentemente al Bayern Múnich

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El París Saint-Germain se impuso contundentemente al Bayern Múnich

El París Saint-Germain se impuso contundentemente ante el Bayern Múnich por 3-0, en un encuentro que desde el minuto 2 ya estaba definido por el club francés. James Rodríguez fue titular en el club bávaro, mientras que la MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) jugó la mayor parte del tiempo. 

También puedes leer: El Chelsea venció al Atlético de Madrid en el último minuto

El encuentro reunía a dos de los equipos más grandes de Europa, por un lado el PSG con Neymar, Mbappé y Cavani en cancha  recibían al Bayer Múnich de Lewandoski, Müller, Vidal y James.

Un encuentro que empezó con un durísimo golpe que propinó Dani Alves, que en el minuto 2 recibió un pase de su compatriota Neymar y con un poderoso remate abriría el marcador para los locales.

@PSG_espanol

46' #ALLEZPARIS!!! pi...

Ver tweet completo

Con el pasar de los minutos el Bayern Múnich se despertó y comenzó a generar jugadas de riesgo, sin embargo se encontraron con una muralla llamada Alphonse Areola, el guardameta de 24 años fue preciso en sus intervenciones.

Y sería en el minuto 31 cuando el Bayern Múnich presionaba, pero Mbappé consiguió  un desborde por una banda  y luego pasó el esférico al uruguayo Cavani que quedó  frente al arco y que con un poderoso remate terminó mandando el balón al fondo de la red.

@PSG_espanol

¡VICTORIA! Triunfo ...

Ver tweet completo

Ancelotti decidió iniciar con Rudy y Kingsley y los sacrificados serían Tolisso y el colombiano James Rodríguez, sin embargo eso no cambió mucho el resultado en la cancha.

En el segundo tiempo el PSG se mantuvo fuerte atrás y aprovechó los espacios que dejaba en el ataque el Bayern Múnich y en el minuto 62 Mbappé dejaría a Neymar de cara a la portería que mandó el balón al fondo de la res y así finiquitaría el encuentro.

@FCBayernES

Final del partido. #PSGFC...

Ver tweet completo

Al minuto 72 salió de la cancha en medio de aplausos de todo el estadio de los Príncipes una de las figuras del partido, el joven francés, Kylian Mbappé que demostró su gran nivel y que es una de las piezas más relevantes del PSG que sueña con conquistar la Champions League.

Al final del encuentro el club francés se mostró superior, no permitió mayor peligro sobre el arco y apostó a jugar por las bandas para conseguir el cuarto de la noche. 

@FCBayernES

¡Muchas gracias por...

Ver tweet completo

Sin duda alguna el París Saint-Germain demostró que está para luchar por la Champions League y su MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) se les vio jugando en equipo y así fueron contundentes, mientras que el Bayern de Ancelotti deberá replantear el juego que está mostrando y así levantar cabeza. no solo en la liga local sino en la Champions League. 

También puedes ver:

Colombia.com