Champions League

Sevilla vs Bayern Múnich: Previa, datos, alineación y transmisión por TV

Inicia los cuartos de final de la Liga de campeones y el Sevilla recibirá al cuadro alemán Bayern Múnich.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Inicia los cuartos de final de la Liga de campeones y el Sevilla recibirá al cuadro alemán Bayern Múnich.

Inician los cuartos de final de la Champions League y solo los grandes del continente europeo se mediran en un duelo que definirá el campeón de campeones, este martes se jugará uno de los encuentros más esperados, el equipo del colombiano James Rodríguez visitará al Sevilla, de Luis Fernando Muriel en el juego de ida.

Aunque el cuadro alemán es el gran favorito de la serie, Sevilla ha sido la gran revelación de la presente temporada de la Liga de Campeones, los españoles acumulan dos empates como visitantes y esperan hacer historia este martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sevilla,  hace 60 años no llegaba a los cuartos de final de la Champions League y tras eliminar al Manchester United, uno de los favoritos de la liga los sevillistas  sueñan cada vez mas alto en levantar el codisiado trofeo, además, tienen un punto a favor que es jugar en su casa con estadio lleno, los dirigidos por Vincenzo Montella, van motivados y preparados para sumar puntos como locales.

 Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, habló con la prensa este lunes y aseguró que Sevilla es un rival de respeto, el adiestrador afirmó que ‘estratégicamente juegan muy bien’.

“Han conseguido grandes éxitos en Europa, pero además estratégicamente juega muy bien, tiene fuerza interior y talento. Tras el sorteo dije que es un gran equipo, quizás no es uno de los más conocidos pero nosotros esperamos a un gran equipo” confirmó Jupp Heynckes previo al duelo ante Sevilla.

Además, Heynckes, destacó que el Bayern esta preparado para sacar ventaja como locales o visitantes, “meter goles tanto dentro como fuera de casa”, al entrenador asegura que los ‘bavaros’ estan acostumbrados a este tipo de juego, “ha tenido muchos partidos de este tipo en Europa y eso no va a asustar”.

Por supuesto, el técnico habló sobre el nivel de James Rodríguez y aseguró que el colombiano esta bien fisicamente y su estadia en el cuadro alemán no esta en duda.

Bayern Múnich viene de ganar el clásico alemán, con goles de James Rodríguez,Lewandowski,Müller y Ribery, los Bávaros golearon al Borussia Dortmund en el Allianz Arena y se perfilan como los próximos campeones de la Bundesliga.

El cuadro alemán tiene sed de victoria y buscan arrasar con todo esta temporada, además buscan dejar atrás la  mala racha  después de que en las últimas temporadas de la Champions League ha sido eliminado por equipos españoles.

Como novedad para el encuentro ante Sevilla, el fútbolista chileno Arturo Vidal y Juan Bernat fueron convocados por Heynckes, tras recuperarse de una lesión muscular.

Esto es lo que debes saber del partido: 

Hora: 1:45 pm (Hora colombiana)

Transmisión en VIVO por televisión: Fox Sport

Transmisión Online

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Posibles alineaciones:

Arbitro: Daniel Orsato 

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, James; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

@FCBayernES

Nuestros convocados para ...

Ver tweet completo
@simonkjaer1989

Gran partido en cuartos d...

Ver tweet completo

Colombia.com