Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Exnovia de Diego Maradona declaró y afirmó que el argentino abusaba de ella mientras su madre lloraba

Mavys Álvarez, cubana que sostuvo una relación con Maradona cuando ella era menor de edad.

Exnovia de Maradona declaró que el jugador abusaba de ella. Foto: Getty Images
Exnovia de Maradona declaró que el jugador abusaba de ella. Foto: Getty Images

Mavys Álvarez, cubana que sostuvo una relación con Maradona cuando ella era menor de edad.

Luego de la muerte del astro argentino hace un año, se han dado a conocer todo tipo de noticias y acontecimientos relacionados con el campeón del mundo en 1986, tanto a nivel personal, familiar y deportivo.

A pocos días de que se cumpla el primer aniversario del deceso de Diego Armando Maradona, se dio a conocer una noticia escalofriante en la vida sentimental tan agitada que tuvo el gaucho.

Se conoce que la pareja de toda la vida del Maradona fue Claudia, mujer con la que sostuvo una relación desde la juventud, madre de sus dos hijas y quien lo acompañó durante muchos años, aunque también se tiene conocimiento que Diego fue un hombre mujeriego y que sostuvo bastantes relaciones amorosas con distintas mujeres a lo largo de su vida.

Así como se conocían este tipo de noticias, también salían a la luz los distintos altercados que tuvo con sus compañeras en materia de maltratos físicos y psicológicos, precisamente esto es lo que tiene al argentino como tendencia en las últimas horas.

Mavys Álvarez, una mujer cubana fue novia del exjugador cuando tenía 16 años y que en varias ocasiones ha declarado en contra de Diego por distintos maltratos y esta vez lo que contó dejó estupefacto a más de uno.

La mujer concedió una entrevista a ‘Infobae’ en la que contó que era abusada mientras su madre lloraba al otro lado de la puerta.

Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó. Temí por mi vida. Incluso pensé en quitarme la vida en varias ocasiones”, afirmó Álvarez.

Así mismo finalizó contando sobre una agresión física por contestar el teléfono del 10: “Muchas veces. Un día llamó Claudia. Realmente no sé si era Claudia, pero me dijo ‘soy Claudia, pásame a Diego’. Él estaba dormido. Yo le paso el móvil y le digo es Claudia, te está llamando. Me dice: ‘¡Qué tienes que hacer tú, que tienes que contestar mi teléfono! Y agarra el móvil y lo tira contra la pared. A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi móvil!’ Amenazándome con que me podía matar. Fue violento en muchas ocasiones”.