Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez despiden el año bailando champeta

En las últimas horas se hizo viral un video de los futbolistas que estuvieron juntos en Santa Marta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En las últimas horas se hizo viral un video de los futbolistas que estuvieron juntos en Santa Marta.

Aprovechando las vacaciones, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez se encontraron en el apartamento del jugador del Bayern Múnich en la capital del Magdalena y armaron un festejo en la sala del lugar, que fue animado por el artista de champeta Wilfran Castillo.

Cada uno se movió lo mejor que pudo, haciendo recordar la época del Mundial Brasil 2014 con la Selección Colombia, donde la Tricolor se hizo famosa además de su buen fútbol por el baile.

“¿Quién baila mejor?”, preguntó Castillo en sus redes sociales para poner a debatir a los seguidores. Ahora véanlo ustedes:

@SC_ESPN

¿Quién baila mejor? ¿Teo ...

Ver tweet completo

Mientras algunos exaltaban el ‘swing’ de Teófilo y otros el de James, ambos futbolistas se halaban entre sí: el del Junior de Barranquilla publicó una foto donde puso en  la descripción “Con el 10”; por su parte, el Bayern Múnich reveló otra imagen junto al que llama “el crack” y del que dice “este muchacho sí juega bien de verdad”.

Rodríguez empezará el 2019 con la idea de regresar lo antes posible a las canchas tras una lesión de la que se recupera, mientras Gutiérrez estaría próximo a salir de Junior (donde quedó campeón por primera vez y alcanzó la octava estrella del club), posiblemente hacia el fútbol argentino, y más exactamente hacia Colón de Santa Fe.