Kobe Bryant tenía dividido su corazón entre el básquet y el fútbol

La súper estrella de la NBA era fan de AC Milán, Lionel Messi y tenía simpatía por el Barca. 

Dom, 26 / Ene / 2020 6:32 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Kobe Bryant fue un gran amante del fútbol -. Foto: Youtube

Kobe Bryant fue un gran amante del fútbol -. Foto: Youtube

Aunque últimamente se ven estrellas de diferentes deportes departiendo con atletas de otras disciplinas, es una tendencia que se ha dado por el desarrollo exponencial del marketing deportivo que tiene por objetivo aumentar el posicionamiento de marcas y el aumento de las ventas de las mismas. 

En este objetivo, las súper estrellas que son imagen de determinadas marcas se convierten en protagonistas de comerciales, que por lo general son de gran factura y producción. 

Pero en el caso de Kobe Bryan, hay que decir que a pesar de provenir de un país y una ciudad donde el fútbol soccer como es conocido en Estados Unidos, su pasión por el fútbol si estuvo toda la vida arraigada como cualquier fan latino o europeo. 

Esto se debió a que Bryan, vivió durante parte de niñez y adolescencia en Milán – Italia, lugar donde el fútbol es una pasión y donde Kobe aprendió a amar el fútbol y al AC Milán, el equipo italiano que es uno de los más grandes de la historia a nivel mundial. 

Kobe también fue admirador de Lionel Messi a quien prefería por encima de Cristiano Ronaldo, al tiempo que el FC Barcelona era el equipo que tenía su simpatía según sus propias palabras “por el estilo de juego que lo hace muy divertido para mi”. 

Durante su vida pública, Kobe Bryan tuvo tiempo para compartir con jugadores de la talla de Lionel Messi, Ronaldinho Gaucho, Andrés Iniesta, Neymar o Kylian E’mbappe  

Anibal Palomino Colombia.com Dom, 26 / Ene / 2020 6:32 pm