Rumores Acerca de una Posible transferencia de James Rodriguez

En los últimos meses, los rumores de que James Rodríguez está saliendo del Real Madrid han sido desenfrenados.

James Rodríguez podría continuar su carrera fuera de España.
James Rodríguez podría continuar su carrera fuera de España.

En los últimos meses, los rumores de que James Rodríguez está saliendo del Real Madrid han sido desenfrenados.

Una de las estrellas más brillantes de la Copa del Mundo 2014 ha pasado por tiempos difíciles con Los Blancos este año, habiendo tenido solo siete apariciones y marcando un solo gol antes de que la temporada se detuviera.

Si bien el colombiano parece destinado a diferentes horizontes, todavía no hay un claro favorito para sus servicios.

Hace un mes, Wolverhampton era el destino. Entonces Everton surgió como un lugar de aterrizaje. Ahora un movimiento al Arsenal está ganando terreno.

Una cosa que parece clara es que el Real quiere deshacerse de James para dejar espacio a Paul Pogba del Man United. Eso parecería dar crédito a los informes recientes de que United, ellos mismos, podrían estar en el mercado para Rodríguez, ya que los Red Devils parecen tener una apertura y dinero en efectivo para gastar.

Es cierto que Pogba ha sido una parte limitada del equipo del United esta temporada debido a una lesión. Hizo solo cinco apariciones en la Premier League y no marcó un solo gol. Su alejamiento del Manchester realmente no cambiaría lo que los fanáticos del equipo vieron en la temporada 2019-20. Dicho esto, United ha estado hambriento de goles en los últimos años, al menos en comparación con los equipos que han estado persiguiendo.

El United reunió 44 goles en los primeros 29 juegos de este año. Man City (68), Liverpool (66) e incluso Leicester (58) los superaron con creces. No por casualidad, esos tres también ocuparon los primeros tres lugares en la tabla.

Pronto tendrá 29 años, Rodríguez claramente no está en su cima en términos de forma. Pero sin duda podría ayudar a un equipo como United, Wolverhampton (41 goles) o Everton (37 goles), es decir, equipos que podrían competir por los puestos de la Liga de Campeones cuando la temporada se reanude si pueden encontrar un poco más de ofensiva.

De acuerdo a los analistas del portal SportsBettingDime, ellos ven a esos tres equipos (junto con los Gunners) como los favoritos:

  • Wolverhampton: 3/1
  • Man United: 4/1
  • Everton: 6/1
  • Arsenal: 6/1
  • Napoli: 12/1
  • FIELD: 9/2

Esto tiene sentido, ya que tomará cierta desesperación o un salto de fe confiar en James para marcar goles en el futuro inmediato. Esos cuatro equipos se ajustarían perfectamente.