Video: Beisbolista venezolano fue despedido de su equipo por violencia de género

El pelotero venezolano Danry Vásquez fue captado en cámaras durante una brutal agresión física a su pareja.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El pelotero venezolano Danry Vásquez fue captado en cámaras durante una brutal agresión física a su pareja.

El jugador Danry Vásquez apareció en un video de cámaras de seguridad publicado en redes sociales y medios de comunicación, golpeando salvajemente  a su novia. El incidente de violencia de género le costó el despido de su equipo en Estados Unidos.

El jardinero izquierdo perteneciente al Barnstormers de Lancaster, de la Liga Atlántica de Béisbol, fue expulsado del mencionado equipo por agreder repetidas veces y de forma brutal a su novia en un video que data de 2016, pero que fue publicado recientemente.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que por este hecho de violencia de género contra su compañera sentimental, que sale a la luz pública dos años después de ocurrido, el Barnstormers anunció que el pelotero fue despedido.

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años", informó el equipo norteamericano a los medios de comunicación.

El episodio de agresión contra su novia sucedió mientras Danry Vásquez aún jugaba en el Corpus Christi Hooks, de la Liga de Texas.

Aquí puedes ver el video:

 

¡NO A LA VIOLENCIA! ?????? Repudiamos todo este tipo de actos en contra de la mujer ?????????? . VÍA: @meridiano: El pelotero Danry Vásquez golpeó a su pareja en 2016, situación que fue captada por una cámara de seguridad y por la cual fue despedido de los Astros de Houston en esa temporada. El vídeo se convirtió en viral luego de la firma del criollo con el Lancaster Barnstormers de la Atlantic League, equipo que lo dejó libre por este hecho . #Beisbolderby #danryvasquez #baseball #beisbol #venezuela #panama #mexico #sports #estadosunidos #colombia #nicaragua #mexicanos #videos #espn #venezolanos #sports #estadosunidos #colombia #nicaragua #mexicanos #videos #espn #venezolanos #sports #womens #noalaviolencia

A post shared by beisbolderby ? (@beisbolderby) on

 

Te puede interesar:

#ÚltimaHora #OrgulloColombiano Co...

Ver publicación completa

 

Colombia.com