Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Adrián Ramos a la selección Colombia: “Por favor me traen esta copa que se me quedó en Rusia”

Esta es la curiosa manera como Adrián Ramos le pide a la selección Colombia que sea campeona del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta es la curiosa manera como Adrián Ramos le pide a la selección Colombia que sea campeona del Mundial de Rusia 2018.

El delantero ‘cafetero’ Adrián Ramos, quien juega en el Granada de España, hizo uso de sus redes sociales para pedirle a la selección Colombia, de una manera muy curiosa, que sea campeona del Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Selección Colombia: Lo que nadie vio de la emotiva bienvenida a la 'tricolor' en Rusia

‘Adriancho’ posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en esta aparece el jugador posando con la copa del Mundial, lo curioso de esta fotografía es la descripción que agregó, pues le envió un mensaje a la ‘tricolor’ para que la lleven al país.

“Hola muchachos. Les quería pedir un favor y es que estaba en Rusia y en el afán de coger el vuelo de regreso se me quedó esta copa. Me la traen, por favor. Les agradezco y que Dios los bendiga”, escribió Adrián Ramos.

Cabe resaltar que Ramos se perdió las convocatorias de la selección Colombia por su poca presencia con el club Granda, salió del Borussia Dortmund y no ha tenido suficientes minutos para destacarse y demostrar todo su potencial, ese mismo que lo llevó a ser alguna vez delantero de la ‘tricolor’.

Ahora solo espera vivir el Mundial como un hincha más, ya sintió la convocatoria en Brasil 2014 y ahora que se quedó por fuera, solo espera que la ‘tricolor’ sea campeona en esta edición de la Copa Mundo.

También puedes ver: Mundial 2018: Las 32 selecciones ya están en Rusia