Mundial Rusia 2018

¡Arturo Vidal un colombiano más!

El chileno ha dejado claro en sus redes sociales que apoya hasta el final a la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El chileno ha dejado claro en sus redes sociales que apoya hasta el final a la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

El chileno, Arturo Vidal, ya había manifestado en varias ocasiones que ya que la selección chilena no iba a participar en el Mundial de Rusia, él iba a apoyar a la selección Colombia, no solo porque es una selección sudamericana, sino que también lo hace por su amigo y compañero del Bayern Múnich James Rodríguez.

No dejes de leer:  Los memes que dejó la victoria de Colombia

‘El Rey’ Arturo ha dejado ver en sus redes sociales cómo ha disfrutado de sus vacaciones y cómo vive el Mundial, solo que esta vez lo hace apoyando a la ‘tricolor’ y en el último partido ante la selección de Senegal, el chileno también se hizo sentir.

Arturo Vidal subió una foto en la que mostraba el televisor en donde estaba viendo el partido de la selección Colombia en el estadio de Samara ante los africanos y al lado de la imagen escribió:

“Vamos Colombia!! si si Colombia si si caribe!!”

 

Vamos Colombia!!???????? si si Colombia si si caribe!!??????????????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Haciendo referencia a la reconocida canción que por muchos años identificó a la ‘tricolor’, además subió un instastorie en donde en donde se veía a la selección celebrar tras la victoria y un mensaje que decía “Muy bien Colombia”.

Con esto, Arturo Vidal se ha ganado muchos comentarios positivos por parte de los colombianos que ya incluso lo llaman compatriota y aplauden el apoyo de uno de los jugadores más representativos de Chile, que ahora también está familiarizada con el país, tras la incorporación del técnico Reinaldo Rueda.

Recordemos que la selección Colombia logró clasificar primero en el grupo H con 6 unidades tras vencer a los africanos y tras la derrota de Japón ante Polonia, ahora la selección  se medirá ante Inglaterra en los octavos de final

También puedes ver: