Mundial Rusia 2018

Así formaría la selección Colombia ante Australia

Así formaría la selección Colombia para su encuentro amistoso ante el combino australiano.

Selección Colombia ante Francia. Foto: AFP
Selección Colombia ante Francia. Foto: AFP

Así formaría la selección Colombia para su encuentro amistoso ante el combino australiano.

La selección Colombia tendrá un último reto en la fecha de amistosos de la FIFA de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018 , esta vez será ante la selección australiana y será un partido perfecto para probar jugadores que no han tenido tantos minutos en la cancha.

No dejes de leer: ¿A qué hora y por dónde puedo ver el partido de la selección?

‘La tricolor’ que viene de vencer a la selección francesa 3-2, ahora se medirá ante los australianos en el estadio Craven Cottage en la ciudad de Londres-Inglaterra, en un partido que como bien confirmó Pékerman, servirá para que algunos jugadores tengan más minutos en el campo.

"Pienso que va a haber variantes pero manteniendo una formación que nos dé posibilidades de hacer un buen partido y jugar con otro equipo que es mundialista. Hay que saber desordenarse, la rigidez a veces es muy interesante porque parece que hay un orden, pero en la creatividad es necesario un desorden que pueda descomponer al rival.", aseguró José Néstor Pékerman en rueda de prensa.

Recordemos que ante Francia la selección Colombia formó con David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Mateus Uribe, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y en punta Radamel Falcao García.

Sin embargo, para el encuentro ante Australia podría realizar algunas variantes como es el caso de jugadores como Cristian Zapata, Johan Mojica,  Wilmar Barrios, José Izquierdo, Bernardo Espinosa,  Duván Zapata y Miguel Ángel Borja.

Así podría formar Colombia ante Australia:

David Ospina, Jefferson Lerma, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Mateus Uribe, James Rodríguez, José Izquierdo y Radamel Falcao.

Colombia.com

No dejes de ver: