Mundial Rusia 2018

Por: Jennifer Ramírez • Colombia.com

Bélgica se quedó con el tercer puesto de la Copa Mundo al vencer a Inglaterra

Bélgica tuvo una victoria imponente tras vencer dos goles por cero a los ingleses.

Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto en Rusia 2018. Foto: EFE
Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto en Rusia 2018. Foto: EFE

Bélgica tuvo una victoria imponente tras vencer dos goles por cero a los ingleses.

Bélgica se impuso ante los ingleses al vencerlos en el penúltimo partido del Mundial de Rusia 2018, una fecha disputada por el tercer puesto y un equipo que desde que inició el partido logró tomar ventaja y mantenerla para quedarse con la victoria.

El árbitro dio el pitazo inicial y rodó la pelota, dos equipos dispuestos a darlo todo en el campo de juego por ganar pero solo uno lograría quedarse con el tercer puesto de la Copa Mundo.

Los belgas abrieron el marcador desde los primeros cuatro minutos del partido, luego de un centre al área que recibió Meunier y que se adelantó a la defensa y pateó la pelota para dejarla en el fondo de la red.

También te puedes interesar: Novak Djokovic está en la final de Wimbledon

Por su parte, los ingleses intentaron atacar a sus rivales pero la defensa del conjunto de Bélgica siempre fue sólida y no permitieron el empate.

Terminó la primera mitad y Bélgica tenía el marcador a su favor pero aún no había nada escrito.

Inició la parte complementaria y los ingleses tenían que empatar por lo menos para tener una posibilidad de ganar el juego, mientras que los belgas tenían que mantener muy fuerte su defensa; pues con el gol que ya habían marcado, estaban quedándose con el tercer puesto, sin embargo, buscar una nueva opción de gol siempre estuvo como táctica.

Faltaban pocos minutos para el pitazo final y al minuto 81 Bélgica logró anotar nuevamente, luego de un contragolpe que permitió que la victoria fuera contundente para dejar el marcador dos goles por cero.

Es la primera vez que Bélgica alcanza el tercer puesto en un Mundial y qué gran espectáculo logró esta selección en Rusia 2018.