Mundial Rusia 2018

Carlos Sánchez: “Llegamos a Rusia con confianza y creemos en el equipo”

Carlos Sánchez habló sobre el debut de la selección Colombia ante Japón en próximo martes.

Carlos Sánchez esta motivado para enfrentar a Japón,. Foto: AFP
Carlos Sánchez esta motivado para enfrentar a Japón,. Foto: AFP

Carlos Sánchez habló sobre el debut de la selección Colombia ante Japón en próximo martes.

La ‘Roca’ habló con la prensa este jueves, luego del entrenamiento a puerta abierta de la selección Colombia, donde aseguró que los ‘cafeteros’ están  listos y motivados para recibir a Japón el próximo martes 19 de junio.

Te puede interesar:Carlos Bacca habló sobre las molestias que tiene James Rodríguez

“Es habitual ya en los mundiales, tiene jugadores importantes que están en las mejores ligas del mundo. Se potencializan en equipos y nosotros lo respetamos. Esperamos comenzar con pie derecho” explicó la ‘Roca’ Sánchez.

El volante central tiene claro que hay que seguir las reglas por eso el cuerpo técnico junto con los jugadores estudiaron el reglamento para evitar cometer errores en Rusia 2018.

“Hay que estar preparado para todos y en todos los sentidos. Una de esas cosas es tener claro las reglas de juego para tratar de no cometer errores en contra del reglamento.”

Carlos Sánchez es uno de los hombres de confianza del ‘profe’, José Néstor Pékerman; sin embargo, el colombiano asegura que cualquiera de sus compañeros puede hacerlo bien en el medio campo.

“Cualquier compañero que juegue puede hacerlo bien en el medio del campo. Todos hablan de que soy el dueño del centro del campo, pero no lo veo así: soy uno más. Todos queremos jugar y todos nos preparamos para ello. Uribe y Aguilar tienen características distintas, pero tranquilamente pueden jugar en esta Selección”, concluyó Carlos Sánchez.

No olvides leer: James Rodríguez: ¿Problemas para el colombiano antes del debut en el Mundial?