Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

Carlos Sánchez: “Sí hay mano, pero me queda duda en la tarjeta roja”

Esto fue lo que dijo Carlos Sánchez tras recibir la primera tarjeta roja del Mundial de Rusia 2018.

Carlos Sánchez: “Sí hay mano, pero me queda duda en la tarjeta roja”
Carlos Sánchez es el primer jugador expulsado de Rusia 2018. Foto: EFE

La selección Colombia perdió ante Japón, duelo en el que los dos equipos debutaron y que terminó con una de las jugadas más polémicas que se ha visto en el Mundial.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero: “Hoy estamos tristes porque perdimos”

Se trata de la expulsión de Carlos Sánchez, el colombiano tuvo que salir del partido en apenas 4 minutos de partido tras meter la mano en un disparo de los nipones, lo hizo para prevenir el gol cuando Ospina estaba tirado en el suelo tras atajar un remate previo a esta jugada.

Sánchez no solo concedió penalti, sino que como se mencionaba antes, el volante ‘cafetero’ vio la tarjeta roja directa.

“Nadie espera esto pero, lo importante es que el grupo está bien, se asume la derrota y ya desde mañana comenzar a pensar en el siguiente partido (ante Polonia el próximo domingo)”, dijo Sánchez en entrevista con Win Sports a la salida del estadio en zona mixta de medios.

Carlos aclaró a todo el mundo que sí hubo mano intencional, pero lo que sí le generó duda fue su expulsión del partido.

“Lo único que puedo decir es que mano sí hay, lo único en que me queda la duda es sí era roja directa, pero bueno… ya no se va a cambiar nada, la decisión está tomada y el partido ya se perdió, así que positivo, apoyando a los compañeros desde el lugar de donde esté”, sentenci´el colombiano que tuvo que ver 86 minutos del cotejos desde los camerinos.

Cabe resaltar que Colombia perdió con un resultado final de 1-2, con diez hombres en todo el partido, logró mostrar jerarquía y por momentos se sentía la vuelta del marcador, pero no se quedaron ni con el triunfo ni con el empate ante Japón.

 
La palabra de Carlos Sánchez

"El grupo está bien, asumimos con responsabilidad esta derrota. Mano sí hay, me queda la duda si era roja directa" Carlos Sánchez ?????

Posted by Win Sports TV on Tuesday, June 19, 2018

También puedes ver: Juan Guillermo Cuadrado y el mensaje de aliento a toda Colombia

Nicolas Figueroa - Colombia.com