Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Mar / 2018

Colombia hizo lo imposible y vence a Francia en su casa

La selección Colombia le ganó a Francia en un duelo que hizo historia en el fútbol mundial.

Colombia hizo lo imposible y vence a Francia en su casa
Foto: AFP

Este viernes la  tricolor visitó a la selección de Francia en un duelo amistoso que despertó cientos de emociones, durante los primeros minutos de juego la defensa de Colombia se mostró desordenada y los locales lograron llegar de manera peligrosa al área, los errores de los cafeteros cobraron cuenta de cobro y en el minuto 11, Olivier Giroud aprovechó un error de David Ospina y tras un centro de Griezmann abre el marcador.

Un primer tiempo sufrido para los dirigidos de Jóse Pékerman, que no encontraban una conexión en el sector derecho, aunque la tricolor buscaba llegar al arco, los franceses con pases cortos y rápidos llevaron el control de la esférica y tras una jugada colectiva, Thomas Lemar anotó el segundo gol para los locales.

Pero nada está escrito y en el minuto 28 Luis Muriel aprovecha un error de Lloris y abre el marcador para la selección Colombia, un nuevo despertar para la tricolor que empezó a contralor más la pelota.

Francia durante los primeros 45 minutos demostró ser un equipo ordenado y arrasador, los dirigidos por Didier Deschamps, fueron rápidos y precisos en los pases cortos, mientras que Colombia se mostró inseguro, James Rodríguez no logró ningún pase concreto en los primeros minutos de juego.

El segundo tiempo inició con un nuevo aire para la selección Colombia, Muriel por poco anota el empate tras un error en la salida de Varane, pero el gol estaba cerca y después de una magnifica asistencia de James Rodríguez, el 'Tigre'  volvió a Rugir y marcó el gol del empate.

Pero los cafeteros no se conformaron con el empate y durante el tiempo complementario mostraron jerarquía y dominio de la pelota, en el minuto 84 la tricolor se acerca al área peligrosamente pero Umtiti comete falta sobre Izquierdo, se cobra penal a favor de la tricolor, Quintero cobró con una increíble potencia para sellar la victoria de la Selección Colombia.

¡Increíble! La selección Colombia se lució en la tarde de hoy, aunque tuvo un primer tiempo difícil demostró por qué se perfila como uno de los favoritos del Mundial de Rusia.

¡Vamos Colombia!

 

¿Te gustó el partido de la Selección Colombia? #VamosColombia Selección Colombia - FCFSeleccionCol

Posted by Colombia.com on Friday, March 23, 2018

 

Colombia.com