Mundial Rusia 2018

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Este será el próximo partido de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Dom, 24 / Jun / 2018 4:11 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Este será el próximo partido de la selección Colombia. Foto: EFE

Este será el próximo partido de la selección Colombia. Foto: EFE

Dom, 24 / Jun / 2018 4:11 pm

Este será el próximo partido de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia logró lo impensado y devolvió la alegría y el sueño a todo un país que apoyó al equipo a la distancia.

No dejes de leer: El Bayern Múnich, el Barcelona, la Juventus y otros clubes que celebraron con Colombia

La ‘tricolor’ perdió en su primer partido contra la selección de Japón, duelo que terminó 1-2 en contra de los ‘cafeteros’.

Tras conocerse el resultado, de inmediato comenzaron las críticas en contra de los muchachos y cuerpo técnico, pues muchos abandonaron el sueño de Rusia 2018 con apenas un partido jugado.

Pero este domingo 24 de junio, la selección Colombia devolvió el sueño y la alegría a millones de colombianos que aún creían en el sueño. Este día, la ‘tricolor’ se enfrentó ante Polonia, y un gol de Yerry Mina, otro de Falcao y uno más de Juan Guillermo Cuadrado, sirvieron para que la ‘tricolor’ sumara tres importantes puntos, que ilusionan al equipo y al país ‘cafetero’ con la clasificación a octavos de final.

Lo que muchos se preguntan es… ¿Cuándo vuelve a jugar Colombia y contra quién?

El próximo partido de la selección Colombia está programado para el jueves 28 de junio duelo que está programado a las 9:00 am y que será contra la selección de Senegal.

Un partido en el que los colombianos deberán ganar si no quieren tener dolores de cabeza, pensando en el boleto a la siguiente fase.

Polonia, ya eliminada, se medirá ante Japón, que tiene 4 unidades, ese mismo día a la misma hora. Los nipones son los únicos que podrían dejar por fuera a la selección Colombia del sueño mundialista, pues si los ‘cafeteros’ pierden o empatan y los japoneses ganan, se despiden de la Copa Mundo.

En pocas palabras… ¡HAY QUE GANAR PARA TENER EL SUEÑO VIVO!

COLOMBIA GANÓ Y CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL. EL PRÓXIMO PARTIDO SERÁ EL MARTES 3 DE JULIO Y EL RIVAL SE CONFIRMARÁ ENTRE INGLATERRA Y BÉLGICA