Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Edwin Cardona rompe el silencio tras no ser convocado: "Siento un dolor interminable"

Esta fue la carta que envió Edwin Cardona a sus compañeros de la selección Colombia que representarán al país en el Mundial de Rusia 2018. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta fue la carta que envió Edwin Cardona a sus compañeros de la selección Colombia que representarán al país en el Mundial de Rusia 2018. 

El futbolista colombiano del Boca Juniors le envió un profundo mensaje a la selección Colombia, pues como él manifiesta, “es un dolor interminable” ya que no pudo entrar en la lista de los 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Selección Colombia: Los jugadores que repiten Mundial luego de Brasil 2014

Para muchos Cardona mereció estar en la lista final, pues él aportó su granito de arena para que la ‘tricolor’ inscribiera su nombre en las 32 selecciones clasificadas al Mundial , fue uno de los jugadores con los que contó José Pékerman en las Eliminatorias, pero que al final se quedó sin un cupo al entre los elegidos por el estratega argentino.

Aún se desconoce la razón de peso por la que Cardona no fue al Mundial, pero lo que sí es claro, es que tanto el jugador como el país se sorprenden al ver que no estará en la Copa Mundo.

Este fue el mensaje de Edwin a todos sus compañeros de la selección Colombia, fanáticos y periodistas que lo han apoyado en este duro momento.

“Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país.

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo.

Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros.

Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca.

Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial.

A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país.

Vamos Colombia.

Los quiero

Edwin Cardona”.

 

Compañeros, Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país. No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta mas bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo. Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros. Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca. Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial. A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país. Vamos Colombia. Los quiero, Edwin Cardona

A post shared by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on

También puedes ver: Selección Colombia: En el top 10 de poder ganar la Copa Mundo