Mundial Rusia 2018

Falcao: 'El Tigre' que con humildad le agradece a Dios por el triunfo ante Francia

Estas fueron las palabras de Radamel Falcao García después de haber ganado y anotado a Francia. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Estas fueron las palabras de Radamel Falcao García después de haber ganado y anotado a Francia. 

El atacante Radamel Falcao, autor de un gol en la victoria 3-2 de Colombia sobre Francia, este viernes en un amistoso en París, destacó que la clave de la remontada, tras ir perdiendo 2 a 0, fue "la actitud de rebeldía".

No dejes de leer: Selección Colombia: Esto fue lo que nadie vio de la victoria de la 'tricolor'

"Nos soltamos en la segunda parte. Entramos ahí con convicción y seguridad, fue determinante la actitud de rebeldía", explicó Falcao en su paso por la zona mixta del Stade de France.

"Sabíamos que estábamos capacitados para enfrentar a una selección tan fuerte como la de Francia. Nos quedamos muy contentos por lo que hemos hecho", apuntó.

Falcao señaló que lo importante para el equipo es ahora "continuar con el crecimiento" pensando en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), para el que queda menos de tres meses.

"Lo importante más que el resultado es que podamos continuar con el crecimiento siempre pensando en Rusia, que es el objetivo que todos tenemos", afirmó.

Falcao, que acaba de superar una lesión muscular que le tuvo de baja un mes y medio, jugó 66 minutos en el partido de este viernes en Saint-Denis.

Hizo el tanto del 2-2 provisional, aprovechando un pase de oro de su compañero James Rodríguez, al que se apresuró a abrazar tras marcar, en señal de reconocimiento.

Además, por medio de su cuenta de Instagram, ‘El Tigre’ Radamel agradeció a Dios “por su fidelidad” admitiendo que él los muchachos deben seguir “con mucho equilibrio y humildad” para llegar a punto al Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver: Colombia le ganó a Francia y los memes no se hicieron esperar

Colombiacom