Mundial Rusia 2018

Falcao Garcia: ¡El tigre volverá a Rugir!

Falcao fue convocado por el ‘profe’ Pekerman para enfrentar los amistosos ante Francia y Australia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Falcao fue convocado por el ‘profe’ Pekerman para enfrentar los amistosos ante Francia y Australia.

¡Que alegría!, es ver al tigre con la tricolor puesta, el camino no ha sido fácil para el futbolista de 32 años que ha soñado cada día en estar presente en una Copa del Mundo, lastimosamente una lesión en su rodilla izquierda lo alejó de Brasil 2014, pero su momento ha llegado y hoy todos los colombianos soñamos con ver a Falcao anotando goles en Rusia 2018.

Falcao logró alarmarnos al sufrir una molestia en su muslo izquierdo que lo mantuvo alejado de las canchas por casi un mes, el colombiano ha demostrado ser un guerrero y recuperarse rápidamente ante las adversidades, un jugador admirado por las nuevas promesas de fútbol.

El ´tigre’  ha marcado 17 goles en 21 partidos jugados en la Liga que lo convierte en el máximo anotador del cuadro francés, una cifra que resalta el buen rendimiento del colombiano en el fútbol europeo, además cada día recibe elogios de la prensa internacional por su habilidad técnica.

El ‘tigre’ está cada vez más cerca de cumplir su anhelada meta, "Sueño con jugar mi primer Mundial. Me perdí el de Brasil y es una gran oportunidad para mí. Me preparo todos los días para ello y espero llegar con un gran nivel en todos los aspectos, física y mentalmente".

El ‘profe’ Pékerman confía en el capitán de la selección y el ‘tigre’ tiene claro que la unión hace la fuerza y son 26 guerreros que saldrán a la cancha con la esperanza de triunfar y de ondear la bandera de Colombia en lo más alto, por que el ´tigre’ y la tricolor son la ‘unión de un pueblo’

Este viernes la selección de Colombia se enfrentará a Francia en un duelo amistoso que será la prueba de fuego para definir el nivel de juego de la tricolor previo al Mundial de Rusia 2018.

 

???? ?? ????

A post shared by Falcao (@falcao) on

No olvides ver: 

Colombia.com