Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Falcao García sobre Rusia 2018: "Finalmente llegó el día"

Estas fueron las palabras de Radamel Falcao García luego de conocer que fue uno de los elegidos para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Foto: EFE
Foto: EFE

Estas fueron las palabras de Radamel Falcao García luego de conocer que fue uno de los elegidos para disputar el Mundial de Rusia 2018.

“Finalmente llegó el día”, esas fueron las palabras de Radamel Falcao García luego de ser uno de los escogidos por José Néstor Pékerman para viajar a Rusia y afrontar el Mundial que iniciará el próximo 14 de junio.

No dejes de leer: Selección Colombia: Los memes acaban con Abel, Teófilo y Cardona

Hace 4 años Falcao tuvo la oportunidad de poder disputar el Mundial de Brasil 2014, pero una lesión en una de sus rodillas le impidió al ‘Tigre’ poder estar con la selección Colombia en dicha cita mundialista.

Aunque no se rindió, perseveró, entrenó duro, fueron 4 años de sufrimiento, de caídas y de alzas… al final, el precio fue saldado. Falcao llegará a Rusia para disputar la Copa Mundo por primera vez en su carrera deportiva, y por medio de redes sociales agradeció a todas las personas que lo apoyaron; familiares, amigos y fanáticos, durante este tiempo de lucha.

“A propósito de la lista final: Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo”, escribió ‘El Tigre’ en su cuenta oficial de Twitter.

Falcao integró la lista de los 23 de Brasil 2014, la lesión lo sacó. Pero esta vez es diferente, pues vuelve a concentrarse con sus 22 compañeros pensando en lo que será Rusia 2018… ‘El Tigre’ mostró su nobleza y agradeció también a su esposa “Lorelei Taron y a las niñas por estar allí en los momentos difíciles. Gracias por ayudarme con paciencia y por sostenerme en los momentos duros”, añadió y concluyó Radamel Falcao, que ya con ansias anhela debutar en un Mundial con la selección Colombia.

A propósito de la ...

Ver tweet completo

También puedes ver: Selección Colombia: ¡Confirmados los 23 que irán a Rusia!