Mundial Rusia 2018

Por: Jennifer Ramírez • Colombia.com

Francia vs. Croacia: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido por TV?

No te pierdas ningún detalle de la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

No te pierdas ningún detalle de la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia.

Francia y Croacia se enfrentarán por el título mundial del fútbol, los conjuntos no se enfrentaban desde el Mundial de Francia en 1998; mañana será el final de la Copa del Mundo y se llevará a cabo en el estadio Luzhniki en Moscú.

Dos equipos que estarán dispuestos a darlo todo por lograr el objetivo. Francia por buscar su segunda copa mundial y por su parte, Croacia irá por su primer título mundialista.

La disputa está bastante pareja, los franceses van con toda la confianza de ganar, es un equipo que llegará con menos minutos en el campo de juego,  mientras que los croatas vienen de jugar tres partidos de 120 minutos; lo que hace pensar que el equipo de seleccionador Zlatko Dalic, llegará con los jugadores un poco “cansados”.

Francia tuvo una gran actuación en este Mundial de Rusia 2018, el equipo galo ganó casi todos los partidos, solo empató uno y fue ante Dinamarca en la fase de grupos, es por eso que para muchos la selección francesa es favorita para quedarse con el título.

Sin embargo, Croacia a pesar de haber tenido partidos extensos y un poco complicados, dará la pelea y buscarán su primera Copa del Mundo. Jugadores como Ivan Rakitic y Luka Modric, tendrán que tomar las riendas del equipo y direccionar a su selección a cometer pocos errores para que puedan levantar el trofeo mundial.

¿A qué hora inicia?

El partido comenzará a las 10:00 a.m. de este domingo 15 de julio (hora colombiana).

¿Dónde puedo ver el partido?

Los canales de televisión que transmitirán en vivo el partido son: DirectTV Sports, Canal Caracol y RCN Televisión.

También te puede interesar: Bélgica vs. Inglaterra: lo que usted no vio del partido