Mundial Rusia 2018

Por: Paula Conto • Colombia.com

Franco Armani convocado por Sampaoli a la selección de Argentina

Franco Armani integra la lista de los 35 preseleccionados a la selección de Argentina que podrán disputar el Mundial de Rusia 2018. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Franco Armani integra la lista de los 35 preseleccionados a la selección de Argentina que podrán disputar el Mundial de Rusia 2018. 

La selección de Argentina dio a conocer la lista de los 35 preseleccionados que tienen un pie adentro para disputar el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Paolo Guerrero se queda sin Mundial, el TAS lo sancionó por 14 meses

Dicha lista fue presentada por el director técnico Jorge Sampaoli a la Federación de Fútbol de Argentina, que posteriormente fue publicada en las diferentes cuentas oficiales.

En la lista resalta el nombre de Lionel Messi, el sin duda alguna capitán ‘albiceleste’ que volverá a luchar para conseguir la Copa del Mundo.

Además de esto es notorio el nombre de Franco Aramani, el portero de River Plate y ex Atlético Nacional que luchó para ganarse un puesto en la convocatoria y por fin lo consiguió.

Esta es la primera vez que Armani entra en una lista de seleccionados de Argentina, pues nunca había podido estar. Aunque cabe aclarar que esta no es la oficial de los jugadores que participarán en la próxima Copa Mundo, pues son 35 jugadores preseleccionados, lo que traduce que la AFA de mano con Sampaoli, tendrá que elegir cuidadosamente a los jugadores que quiere llevar, los cuales serán 23, tendrá que sacar a 12 de los publicados este lunes.

Junto a Franco Armani también aparecen Rivardo Centurión y Rodrigo Battaglia,  quienes también reciben su primera convocatoria a la ‘albiceleste’.

Los jugadores que repiten convocatoria en comparación a la pasada Copa del Mundo resaltan: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, ‘Chiquito’ Sergio Romero, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Enzo Pérez.

También puedes ver: Juan Carlos Osorio y los jugadores con los que espera llevar a México a la gloria