Mundial Rusia 2018

José Pékerman habla de James Rodríguez y preocupa seriamente a Colombia

Esto fue lo que dijo el director técnico José Néstor Pékerman con respecto a la situación de James Rodríguez.

José Pékerman habla de James Rodríguez pero no da muy buenas noticias del colombiano. Foto: AFP
José Pékerman habla de James Rodríguez pero no da muy buenas noticias del colombiano. Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el director técnico José Néstor Pékerman con respecto a la situación de James Rodríguez.

El director técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló tras haber logrado una victoria ante la selección de Senegal, resultado de 1-0 que le sirvió, no solo clasificar a la siguiente fase, sino quedar como líder de grupo.

No dejes de leer: Rusia 2018: Colombia le ganó a Senegal y estos fueron los mejores memes

El encargado de anotar el gol fue Yerry Mina, que devolvió la alegría a millones de colombianos y ahora pasa por un gran momento en su carrera deportiva.

Caso contrario de uno de sus compañeros y máximos ídolos de la selección Colombia. James Rodríguez, quien lamentablemente no pudo jugar el partido y tuvo que ser sustituido en el minuto 31 luego de presentar molestias en la parte posterior de su pierna derecha, en su reemplazo ingresó Luis Fernando Muriel.

James salió triste y se le vio enfadado, caminaba lento cuando salió por Muriel y luego se le vio muy activo en el banco.

Lo que más preocupa de la situación son las declaraciones de José Néstor Pékerman, el director técnico argentino que habló en rueda de prensa y no dio muy buenas noticias sobre el 10 ‘tricolor’.

¿Cómo está James Rodríguez?

 “Estoy muy, muy preocupado. Es muy duro para el equipo esta situación. No quise hablar deliberadamente antes. Parece que uno empieza la conferencia hablando de una situación crítica pero no es una situación cómoda. James Rodríguez entrenó normalmente hasta ayer. Se quedó rematando, pateando tiros libre, como le gusta. Estaba en las condiciones ideales, no había indicios. De ahí en más, no lo sé”, dijo el director técnico de la ‘tricolor’, que se vio muy preocupado por la situación del 11 del Bayern Múnich.

Pero entonces la pregunta que muchos se hacen es… ¿Qué fue lo que le pasó?

“James Rodríguez sintió un poco de cansancio al final del partido ante Polonia pero era por el ritmo de no estar en el juego anterior. No sospechábamos de una molestia. Al momento no tengo confirmación de una información certera. Hay que esperar. Sí esperamos que sean buenas noticias, luego de la revisión y de saber bien lo que pasó. Hoy estoy con la cabeza en el partido y lo que busco rápidamente es pensar en lo que tenía que hacer para ganar”, sentenció José Néstor Pékerman.

La situación de James no es fácil ni para él, ni para el equipo, ni para Colombia. Se vienen partidos difíciles, la ‘tricolor’ logró clasificar y el próximo partido será el martes 2 de julio a las 9:00 am, el rival se definirá entre Bélgica e Inglaterra.

¿Logrará recuperarse James Rodríguez para el próximo partido de la selección Colombia?  

También puedes ver: Selección Colombia ganó a Senegal y esto fue lo que nadie vio del partido