Mundial Rusia 2018

¡La selección Colombia ya llegó a Rusia!

La ‘tricolor’ ya está en suelo Ruso, listo para su debut ante Japón.

Foto: AFP
Foto: AFP

La ‘tricolor’ ya está en suelo Ruso, listo para su debut ante Japón.

Este martes la selección Colombia llegó a Rusia para enfrentar la Copa del mundo. El equipo de Pékerman viajó desde Italia después de jugar el pasado 01 de junio un partido amistoso ante Egipto y continuar un riguroso proceso de preparación.

Te puede interesar: ¡Selección Colombia rumbo a Rusia!

Los 23 jugadores, junto con el cuerpo técnico llegaron a Kazán con la fe intacta y soñando con alzar la anhelada Copa del Mundo, los ‘cafeteros’ descendieron del avión y de inmediato abordaron el bus oficial de la selección Colombia, que lleva la frase. “Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones". 

El primer partido de la ‘tricolor’ será el próximo 19 de junio a las 7:00 am, donde se enfrentarán a Japón, el 24 de  mismo mes se medirán ante Polonia  y cerrará la fase de grupos el  28 ante Senegal en Samara.

En su llegada a Rusia, la selección Colombia fue recibida por más de 50 compatriotas que entre banderas y canticos alentaban a los ‘cafeteros’.

Kazán, será la sede de concentración de los ‘cafeteros’, donde tendrán un ambiente muy tranquilo rodeado por una reserva natural; sin embargo, el primer parido de la ‘tricolor’ será en  Saransk  e en el estadio de Mordovia Arena.

El técnico de la Selección Colombia, aseguró que Japón es un rival difícil y espera lograr una victoria en el debut.

“Debemos llegar bien a ese partido, enfrentamos a un equipo muy capaz. Sabemos la calidad de jugadores de Japón, no nos dejamos llevar por resultados amistosos. Japón fue el primer clasificado al Mundial, tuvo una superioridad en Asia muy fuerte y tiene jugadores de mucha trayectoria y mucha capacidad”, aseguró Pékerman.

No olvides ver: James Rodríguez: En Brasil 2014 fue la revelación y en Rusia 2018 es la estrella