Mundial Rusia 2018

"Mi amor eres un grande": Las palabras que sin duda alguna alientan a James Rodríguez

Estas son las palabras más esperadas por el jugador de la selección Colombia, James Rodríguez, tras la eliminación de la 'tricolor' del Mundial de Rusia 2018. 

James Rodríguez destorzado tras la eliminación de la selección Colombia de Rusia 2018. Foto: Twitter
James Rodríguez destorzado tras la eliminación de la selección Colombia de Rusia 2018. Foto: Twitter

Estas son las palabras más esperadas por el jugador de la selección Colombia, James Rodríguez, tras la eliminación de la 'tricolor' del Mundial de Rusia 2018. 

No han sido días fáciles para los jugadores de la selección Colombia, cuerpo técnico e hinchada 'cafetera', pues la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Inglaterra dejó un sin sabor a todos los colombianos que por primera vez se ilusionaban con algo más que un tercer puesto. 

No dejes de leer: Selección Colombia: Lo que debe saber para ir a recibir a la 'tricolor

Sin duda alguna uno de los jugadores más frustrados del equipo colombiano es James Rodríguez, el capitán y 10 'cafetero' que tuvo la impotencia de no poder jugar el último partido debido a una lesión, por ende tuvo que ver el cotejo contra Inglaterra desde la grada. 

Aunque entre tantas cosas malas para él y sus compañeros, el volante cucuteño siempre ha recibido el respaldo y apoyo de su familia, y esta vez no iba a ser la excepción, tanto su hermana, Juana Valentina Restrepo, y su madre, Pilar Rubio, lo acobijaron con emotivos mensajes por medio de redes sociales. 

Este fue el mensaje de su hermana Juana Valentia. 

 

Uno quisiera que las cosas fueran diferentes....ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lagrimas... son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha... por eso entiendo tu impotencia, a la final las cosas no salieron como pensabas o como querías... fui testigo como luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá... pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de DIOS y Sabemos que son los tiempos de él... no los nuestros...a pensar en lo que lo que viene, seguro qué es mejor que lo que ya pasó, a levantar la cabeza, es una profesión difícil pero nos ha dado las más grandes alegrías... orgullosa de ti por siempre y cada uno de tus compañeros... gracias por la gran experiencia que vivimos gracias a ustedes mis guerreros...???????????? DIOS LOS BENDIGA. Mi Selección Colombia.

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

Este fue el mensaje de su señora madre Pilar Rubio 

Mi amor eres un grande......

Ver tweet completo

También puedes ver: Selección Colombia: Así les fue a los 23 guerreros