Mundial Rusia 2018

Por: Paula Conto • Colombia.com

Neymar en la lista de los 23 de Brasil que irán a la Copa del Mundo

Este lunes se publicó la lista de los jugadores de la selección de Brasil que estarán en el Mundial de Rusia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este lunes se publicó la lista de los jugadores de la selección de Brasil que estarán en el Mundial de Rusia.

Adenor Bacchi, técnico de la selección de Brasil, hizo oficial la lista de los 23 jugadores que estarán presentes en el Mundial de Rusia, que inicia el próximo 14 de Junio con la representación del anfitrión frente a Arabia Saudita.

Te puede interesar: ¿Neymar aún no perdona a Zúñiga por su lesión en el Mundial de Brasil 2014?

El astro del fútbol, Neymar, encabeza la lista de los 23 jugadores, junto a Philippe Coutinho, Roberto Firminho, Gabriel Jesús entre otros grandes jugadores.

Recordemos que Neymar viene de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas por casi dos meses, ahora el brasilero esta totalmente recuperado y quiere volver más fuerte a la Copa del Mundo.

"Empecé a andar de nuevo, pero siempre está ese miedo de volver. Necesito perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa volando", afirmó Neymar en una entrevista realizada por el exjugador Zico.

La gran novedad de la selección de Brasil es la ausencia de Dani Alves, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha y tendrá que ser operado en los próximos días, se estima que el futbolista este fuera de las canchas de cuatro a seis meses.

@CBF_Futebol

Esses são os 23 jo...

Ver tweet completo