Mundial Rusia 2018

Piden deportación de los argentinos que agredieron a los hinchas croatas

Tras la polémica ocasionada por unos hinchas argentinos, el Ministerio de Seguridad de Argentina pidió la deportación de las cuatro personas. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras la polémica ocasionada por unos hinchas argentinos, el Ministerio de Seguridad de Argentina pidió la deportación de las cuatro personas. 

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina.

No dejes de leer: Tite se cayó y en pocos segundos se volvió viral

"Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata", indicó el Ministerio en un comunicado.

Con la presencia en Rusia del director argentino de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, "se cooperará con las autoridades rusas para arrestar y expulsar inmediatamente a los involucrados", refirió el comunicado.

@shababaty

Los latinoamericanos esta...

Ver tweet completo

En una declaración enviada a la AFP en París, la FIFA dijo este viernes estar "absolutamente conmocionada por las imágenes" tomadas con un teléfono móvil.

Las grabación muestra a dos aficionados croatas en el suelo mientras cuatro argentinos les dan puñetazos y patadas en un pasillo de acceso a las gradas del estadio Nizhni Novgorod. 

Croacia goleó 3-0 a Argentina el jueves en partido del Grupo D, lo que complica el pase a octavos de final de la selección albiceleste. 

Con AFP

También puedes ver: