Mundial Rusia 2018

Polonia vs Colombia: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

La selección Colombia buscará su primera victoria este domingo ante Polonia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia buscará su primera victoria este domingo ante Polonia.

Con la fe intacta y con el apoyo de 50 millones de colombianos, los 'cafeteros' se  medirán este domingo ante Polonia por la segunda fecha del grupo H, ambos equipos perdieron en el debut de la Copa del Mundo y están obligados a ganar para clasificar a los octavos de final.

Te puede interesar: Inglaterra vs. Panamá: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido?

Para este duelo, el director técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, hará varios cambios en el medio con el fin de fortalecer el juego área, según fuentes cercanas al cuerpo técnico, aseguran que Cristian Zapata y Yerry Mina jugaran en llave, mientras que en el medio campo estará Abel Aguilar y Wilmar Barrios quienes remplazaran a Carlos Sánchez que fue expulsado en el juego ante Japón.

“Cristian Zapata venía sin continuidad, luego una lesión, estamos con esa duda, pero por su experiencia sería muy bueno, pero estamos en una situación difícil, vamos a ver si alcanza a llegar”,explicó el tecnico de la selección

James Rodríguez, que venia de una molestia muscular y estaba en duda para el juego de este domingo, ya se recuperó y podría ser titular los 90 minutos ante Polonia.

"James está bien, es un jugador fudamental en nuestra selección. En los entrenamientos ha trabajado con intensidad en estos días y esperamos que pueda llegar al ciento por ciento”, aseguró Pékerman.

Aunque aún no se confirma la alineación, lo cierto es que  Pékerman  moverá sus mejores fichas ante Polonia, después de caer 2-1 ante Japón, la 'tricolor' tiene un pie afuera del Mundial de Rusia.

Por otro lado, la situación de Polonia no es diferente a la de la Selección Colombia, el equipo de Robert Lewandowski viene de perder 2-1 ante Senegal y una derrota más les dará el tiquete de regreso.

El técnico de la selección de Polonia, Adam Nawalk, habló con la prensa previo al duelo de este domingo y aunque elogio al rival, aseguró que están  preparados para vencer a la selección Colombia.

"Reconozco en Colombia a un rival peligroso, con grandes jugadores, pero estamos centrados en lo que nosotros podemos hacer, en nuestras capacidades, porque nos hemos preparado muy bien para el Mundial", aseguró el técnico de la selección de Polonia

Esto es lo que debes saber del encuentro de Polonia vs Colombia

Hora: 1:00 pm

Estadio: Kazán Arena

Transmisión: Caracol, RCN y Directv Sports

Alineaciones probables

Polonia: Wojciech Szczesny; Thiago Cionek, Michal Pazdan, Lukasz Piszczek; Maciej Rybus, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Bartosz Bereszyniski; Kamil Grosicki, Piotr Zielinski, Robert Lewandowski. DT: Adam Nawalka.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Johan Mojica; Abel Aguilar, Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel; Radamel Falcao. DT: José Pékerman.

@FCFSeleccionCol

Alineados, a la espera de...

Ver tweet completo

 No olvides leer: México le ganó a Corea del Sur y se acerca a la clasificación