Mundial Rusia 2018

Radamel Falcao y su mensaje de aliento antes del partido

El capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao,  envió un poderoso mensaje de aliento al país antes del partido contra Polonia.

Radamel Falcao envió un mensaje de aliento al pueblo colombiano. Foto: AFP
Radamel Falcao envió un mensaje de aliento al pueblo colombiano. Foto: AFP

El capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao,  envió un poderoso mensaje de aliento al país antes del partido contra Polonia.

La selección Colombia tendrá un durísimo encuentro ante la selección de Polonia en lo que será una final adelantada para la ‘tricolor’ que sueña con mantener sus ilusiones intactas para poder clasificar a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Colombia vs. Polonia EN VIVO

El capitán de la selección Colombia, el delantero Radamel Falcao García, es uno de los máximos referentes de la ‘tricolor’ y es uno de los más queridos por el pueblo colombiano, por lo que sus mensajes llenan de ilusión al país.

“Podemos hacerlo. Que el aliento de millones de colombianos llegue hasta el estadio. ¡Vamos Colombia! ¡Vamos que se puede!”, afirmó ‘El Tigre’ Radamel Falcao García a través  de su cuenta de Twitter.

Podemos hacerlo. Que el a...

Ver tweet completo

Este mensaje llena de ilusión a Colombia que tendrá que jugar uno de los partidos más difíciles, ya que en su primer partido perdió con el combinado japonés, por lo que es necesario que gane para poder mantenerse cerca a las selecciones de Senegal y Japón que cuentan con cuatro unidades tras el empate que sellaron en el último partido.

Por otra parte, para Radamel Falcao García el Mundial de Rusia 2018 es la revancha perfecta, ya que en el pasado mundial de fútbol no pudo jugar con la ‘tricolor’ ya que sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por algo más de 6 meses.

El encuentro que se llevará a cabo en Kazán Arena iniciará a la 1:00 p.m. (hora colombiana) y el seleccionador argentino José Néstor Pékerman ya confirmó su once incial en donde destaca la dupla conformada por James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

También puedes ver: