Mundial Rusia 2018

Real Madrid se interesa por Juan Fernando Quintero y ya lo contactó

Si las cosas se dan... ¿Te gustaría ver a Juan Fernando Quintero jugando en el Real Madrid?

Juan Fernando Quintero estaría cerca de llegar al Real Madrid. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero estaría cerca de llegar al Real Madrid. Foto: AFP

Si las cosas se dan... ¿Te gustaría ver a Juan Fernando Quintero jugando en el Real Madrid?

Los ojeadores de casi todos los equipos del mundo se encuentran en Rusia, observando la vitrina de jugadores que puede ofrecer cada selección.

No dejes de leer: Selección Colombia: No todo es malo para Abel Aguilar

Uno de los clubes que más ha sonado en las últimas horas es el Real Madrid, pues envió un ojeador para que viera los partidos de la selección Colombia y hubo uno que le interesó, por eso lo contactó.

¿Otra vez James?

No es James Rodríuez, esta vez es uno de sus compañeros, el volante del River Plate Juan Fernando Quintero, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Su nivel ha provocado que el mismo Real Madrid lo haya contactado. Además las cosas se podrían dar con un final feliz, pues lo que ayudaría a Quinterito es el nuevo entrenador del Real Madrid.

¿Por qué?

Ambos se conocen de hace tiempo, más exactamente desde que Julen Lopetegui, el ahora entrenador ‘merengue’, dirigía el FC Porto, allí Juanfer fue su jugador y lo convenció.

Ahora se interesa por el volante colombiano en el Real Madrid, tal parece lo quiere llevar al equipo ‘merengue’. Quintero sería una de las alternativas del cuadro español, pues la salida de Mateo Kovacic parece pronta, el croata está pidiendo más minutos y en el Madrid no se los están dando, por eso estaría pensando en cambiar de aires para mantenerse en nivel.

Es simple… si Kovacic se va, se abre la carpeta de posibles sustitutos, suena el nombre de Quintero, quien sigue teniendo un excelente desempeño en el River Plate.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la negociación, pero el Madrid deberá sentarse con el agente del jugador, directivos del Porto (dueño de los derechos deportivos del colombiano) y el River Plate, que fichó a ‘Quinterito’ por una cesión de préstamo hasta finales del 2019.

¿Juan Fernando Quintero llegará al Real Madrid?

También puedes: Juan Carlos Osorio cantó "Adiós amor" con Christian Nodal