Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Selección Colombia: Así le fue a la 'tricolor' en su debut de Brasil 2014

La selección Colombia está a portas de debutar en el Mundial de Rusia 2018 y aquí recordamos cómo le fue en su primer partido de Brasil 2014. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La selección Colombia está a portas de debutar en el Mundial de Rusia 2018 y aquí recordamos cómo le fue en su primer partido de Brasil 2014. 

La selección Colombia comienza a preparar lo que será su debut en el Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Japón, duelo que se comenzará a vivir desde las 7:00 am del próximo martes.

No dejes de leer: Borussia Dortmund seguirá a Yerry Mina en el Mundial de Rusia 2018

Pero vivir es recordar, Colombia.com te recuerda cómo le fue a la selección Colombia en el debut de Brasil 2014, que sin duda alguna fue espectacular.

Dicho debut se llevó a cabo el 14 de junio del 2014, ese día Colombia se enfrentó ante la selección de Gracia, un cotejo en el que los colombianos demostraron jerarquía absoluta y al final se quedaron con los tres puntos.

Los encargados de darle dicha victoria a la selección en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, fueron; Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, quienes enmarcaron el 3-0 final.

Ahora, volviendo a la actualidad, el combinado ‘tricolor’, también dirigido por José Pékerman, tal cual lo hizo en el Mundial pasado, piensa en los nipones, un duelo que genera mucha expectativa para el país, ya que ésta, ha sido la Copa Mundo de las sorpresas… cualquier cosa puede pasar.

Datos del partido

Colombia vs. Japón

Hora: 7:00 am

Estadio: Mordovia Arena

También puedes ver: Brasil no pudo con Suiza y empató 1-1