Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Selección Colombia: Lo que nadie vio de la despedida en Bogotá

Así se llevó a cabo la gran despedida de la selección Colombia en Bogotá.

Así se llevó a cabo la gran despedida de la selección Colombia en Bogotá.

Este viernes se llevó a cabo la gran despedida de la selección Colombia en Bogotá, más específicamente en el Estadio El Campín, que estuvo adornado de más de 30 mil personas que se dieron cita en el escenario de la capital colombiana.

No dejes de leer: Juan Manuel Santos entregó la bandera de Colombia a la Selección

La ceremonia inició con los 25 jugadores preseleccionados al Mundial de Rusia 2018, calentaron, y luego fueron presentados uno por uno, para conformar dos equipos para luego disputar un partido amistoso.

Al final empataron las dos escuadras ‘tricolores’ con goles de Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel, al final ninguno de los equipos se llevó la cena, pues esa fue la cena interna que hicieron entre ellos mismos.

Luego del partido la deportista Catherin Ibargüen, fue la encargada de dar la bandera de Colombia a Falcao García, aseverando que con ella se lleva el corazón de millones de colombianos.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del cantante colombiano Maluma, quien fue el encargado de dar un concierto a los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio El Campín.

Con esto solo resta esperar a que los colombianos viajen a Italia, para disputar un par de amistosos previos al Mundial y luego viajarán a Rusia para disputar la Copa Mundo.

ARRIBA ESTÁ LA GALERÍA DE FOTOS QUE NADIE VIO

#VamosColombia

También puedes ver: Rusia 2018: Estas son las esposas más hermosas de los jugadores de la selección Colombia