Colombia.com Bogotá Martes, 22 / May / 2018

Sergio Romero se pierde el Mundial, Franco Armani sería su reemplazo en el Mundial

Sergio Romero sufrió una lesión y es descartado por la selección Argentina para el Mundial. Cabe resaltar que él portero era titular indiscutible de la 'albiceleste', se abre una posibilidad para Franco Armani. 

Sergio Romero se pierde el Mundial, Franco Armani sería su reemplazo en el Mundial
Foto: AFP / Getty

La selección Argentina notificó que por medio de su cuenta oficial de twitter que ya tienen una baja para el Mundial de Rusia 2018, y es uno de los jugadores más importantes de la 'albiceleste'. 

No dejes de leer: Wilmar Barrios se integra a la selección Colombia pensando en el interés del Tottenham

Se trata de Sergio ‘El Chiquito’ Romero, quien fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli en la lista absoluta de 23 elegidos para que Argentina afrontara el Mundial de Rusia 2018.

Sin  duda alguna Romero era uno de los favoritos a hacerse con el puesto titular del puesto, se metía a la pelea con Franco Armani, el arquero de River Plate que ha hecho un buen trabajo con el club ‘millonario’, tanto así que convenció a Sampaoli de llevarlo al Mundial, siendo su debut en la selección ‘albiceleste’ y mejor para él, en una Copa del Mundo.

Son muy malas noticias para la selección Argentina, pues está descartado el arquero que fue titular en todos los partidos de la ‘albiceleste’ en las pasadas Eliminatorias.

Cabe resaltar que la lesión del ‘Chiquito’ fue en su rodilla derecha, esa misma zona que sufrió un golpe en el amistoso de Argentina contra España a finales de marzo, lo que obligó al guardameta a dejar el terreno de juego.

La pregunta que muchos se hacen es… ¿Quién será el reemplazante de Romero? ¿Franco Armani de River Plate o Wilfredo Caballero del Chelsea?

También puedes ver: Davinson Sánchez le pidió matrimonio a su novia antes de jugar el Mundial

Nicolas Figueroa - Colombia.com