Mundial Rusia 2018

The Sun publica ofensiva portada de cara al partido Colombia-Inglaterra

Esta es la portada del diario The Sun que indigna a toda Colombia de cara al partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es la portada del diario The Sun que indigna a toda Colombia de cara al partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 

En las últimas horas el reconocido diario ‘The Sun’ publicó una portada bastante provocadora para Colombia, pues no es de gusto en el país debido a su contexto y lo que ha querido decir el reconocido medio.

No dejes de leer: Pékerman confía en poder contar con James Rodríguez

La portada se da por el partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, entre la selección de Inglaterra contra la selección Colombia, ambos equipos se medirán este martes 3 de julio a la 1:00 pm.

En dicha portada aparece la estrella internacional y de la selección inglesa, el delantero Harry Kane, lo curioso no es su foto sino la descripción que aparece en dicha edición.

“Go Kane”, es lo que titula The Sun, que también se puede interpretar como ‘Cocaine’ (cocaína), lo que para muchos colombianos es un comentario de muy mal gusto.

Y para los que no entendieron la traducción, lo que hace entender más esta similitud es el texto previo que aparece.

"Mientras que los tres leones (selección inglesa) se enfrentan a la nación que dio al mundo a Shakira, un gran café y, eh, otras cosas, nosotros decimos... ¡Vamos, Kane!" publicó el diario.

Júzgalo tú mismo y saca tus propias conclusiones…

También puedes ver: Osorio: "El árbitro favoreció totalmente a Brasil"