Coca-Cola presenta el Himno para la Copa Mundial Brasil 2014

Coca-Cola presentó hoy el himno oficial para la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, quien la interpreta el colombiano Carlos Vives y la brasileña Gaby Amarantos en su versión español-portugués.

Coca-Cola presentó hoy el himno oficial para la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, quien la interpreta el colombiano Carlos Vives y la brasileña Gaby Amarantos en su versión español-portugués.

“Ven que va a comenzar, el mundo unido está” es una de las frases del himno oficial de Coca-Cola para el mundial de Fútbol que será interpretado por el colombiano Carlos Vives junto a dos reconocidos cantantes internacionales, que serán los encargados de invadir de alegría el evento más importante del Fútbol.

El objetivo del himno de Coca-Cola  es resaltar el poder que tiene el mundial de fútbol para unir a las personas y naciones en torno al deporte y la felicidad, y buscar que el torneo sea el más incluyente y participativo que jamás se haya realizado en la historia de los mundiales. Por ello Coca-Cola eligió al ganador del Grammy Latino, Carlos Vives, para interpretar la canción que hará vibrar a los latinoamericanos, ya que esta versión será replicada en todo el continente.

‘La Copa de Todos’ es el nombre del himno de Coca-Cola para la copa mundial de la FIFA Brasil 2014, que tendrá además la participación de Gaby Amarantos, cantante y bailarina brasileña, quien es catalogada como la diva del “tecnobrega”, y David Correy quien fuera finalista de la segunda versión del programa estadounidense ‘Factor X’, quien interpreta la versión en inglés del himno.

Coca-Cola se une a esta celebración llamada Juntos hacemos la Copa de todo el mundo, donde los colombianos no solamente se impregnarán de la fiebre mundialista con su himno, sino que tendrán la oportunidad de conocer el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que estará en el país desde el 28 hasta el 30 de enero de 2014 y ser parte del Tour del Trofeo por Coca-Cola que desde septiembre viene recorriendo el mundo con la Copa del Mundial de la FIFA.

Con estos eventos Coca-Cola reafirma la importancia de Colombia como país clave en su mercado, además busca que la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sea más incluyente y participativa y que sea un motivo más para resaltar la importancia de este deporte que une cada cuatro años con sonrisas, baile, cantos y gritos de celebración a todas las naciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com