Lula en Cuba les regaló camisetas de Brasil a los Castro
El ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le hizo el presente al ex presidente cubano Fidel Castro y al actual gobernante de la isla, Raúl Castro. El acto se dio en la antesala del Mundial de Brasil.

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le hizo el presente al ex presidente cubano Fidel Castro y al actual gobernante de la isla, Raúl Castro. El acto se dio en la antesala del Mundial de Brasil.
Lula les regaló la camiseta de la selección de fútbol de su país a los hermanos Fidel y Raúl Castro durante su visita a La Habana, Cuba, en febrero pasado, según informó hoy la web oficial Cubadebate.
La página publicó una foto en la que posan Lula y Fidel Castro, actual presidente de Cuba, este último mostrando una camiseta ‘verdeamarela’ con el número siete.
En otra imagen, se ve a Raúl Castro posando con una camiseta con el número ocho junto a Lula, quien viajó a la isla a fines de febrero para una visita de trabajo.
Las fotografías fueron distribuidas por el Instituto Lula y publicadas en Cuba, donde hasta ahora no había trascendido oficialmente el encuentro que sostuvieron el ex presidente brasileño y Fidel Castro.
Durante su estancia, Lula visitó junto a Raúl Castro las obras de la primera Zona Especial de Desarrollo de Cuba en el puerto de Mariel, y ofreció una conferencia sobre "La experiencia brasileña en la atracción de inversiones".
También se trasladó a la provincia central de Ciego de Ávila para recorrer terrenos de la empresa agrícola Cubasoy, fundada en 2008 con apoyo brasileño.
EFE