Colombia afinó detalles con nueva práctica de fútbol

La Selección colombiana bajo las órdenes del profesor José Néstor Pékerman, trabajó este miércoles en la tarde en práctica de fútbol continuando su actividad hacia el juego amistoso del viernes ante Jordania.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección colombiana bajo las órdenes del profesor José Néstor Pékerman, trabajó este miércoles en la tarde en práctica de fútbol continuando su actividad hacia el juego amistoso del viernes ante Jordania.

De esta manera se van afinando los detalles para el compromiso previsto el viernes sobre las 8:00 de la noche de Buenos Aires, 6:00 de la tarde de Bogotá, que será el último antes del partido contra Grecia, que abre el calendario de la Copa del Mundo para Colombia en el grupo C el 14 de junio en la ciudad de Belo Horizonte.

El equipo trabajó como lo ha venido haciendo durante los últimos días, con un grupo juvenil que le permite ajustar los planes dispuestos por el Cuerpo Técnico para los retos que se avecinan.

Voces de Colombia

Juan Guillermo Cuadrado

Le agradezco Dios por estar aquí y tener el privilegio de estar en este grupo… Cada uno de los jugadores estamos entrenando fuerte para ganarnos un puesto en la titular y yo trato de dar lo mejor de mí para estar entre los once… Ahora no estoy pensando en el futuro, solo en el presente que es la Selección… La idea no es traicionar nuestro estilo de jugo y poder mantener la pelota que es una de las características de nuestro juego…

James Rodriguez


En el Mundial tenemos que salir a jugar y a ganar... Estamos entrenando fuerte y todo lo que dicen desde afuera no nos debe poner presión… La responsabilidad pesa más sin Falcao pero aquí no estamos solos. El ataque no va a cambiar, es igual pues aparte de Falcao, están Teo, Jackson y Bacca…

Patricio Camps

Estos días se ha trabajado en la parte táctica, en la parte física y en lo emocional… Tenemos un gran presente futbolístico y anímico con jugadores que han hecho una gran temporada y estamos muy confiados con el potencial ofensivo… Nosotros siempre pensamos en el arco rival y nos sentimos orgullosos de este presente colombiano… Conocemos bien a los rivales y consideramos que no hay grandes diferencias y sabemos sus características de juego y debemos respetarlos… El mensaje para Colombia es de fe y que mantengan la ilusión, es una Copa del mundo y la vamos a disfrutar…

Con información FCF.com.co

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com