Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul compartió una emotiva carta previo a la final

Rodrigo De Paul agradeció a la afición por el su apoyo durante el mundial Qatar 2022.

Actualización
El volante conmovió a los espectadores con un mensaje que escribió a través de su cuenta de Instagram. Foto: EFE Georgi Licovski
El volante conmovió a los espectadores con un mensaje que escribió a través de su cuenta de Instagram. Foto: EFE Georgi Licovski

Rodrigo De Paul agradeció a la afición por el su apoyo durante el mundial Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 sigue en disputa y luego de un mes de competencia, se definieron los equipos que disputarán la gran final del torneo. Las dos selecciones que lograron clasificar a la instancia definitiva son Argentina y Francia, las cuales darán todo su esfuerzo dentro del terreno de juego para estar más cerca de coronarse campeón mundial.

El partido entre la 'albiazul' y el conjunto europeo se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre del 2022 a las 10 de la mañana, hora Colombia. Previo al compromiso, muchos jugadores han opinado sobre la final de la cita orbital. Este es el caso de Rodrigo De Paul, el cual compartió un mensaje a través de sus redes sociales, donde agradeció a los aficionados argentinos por haberlos apoyado desde que inició el mundial.

El volante del Atlético de Madrid conmovió a los espectadores con la carta que publicó en sus redes sociales. El jugador de 28 años de edad, felicito al plantel por haber llegado hasta la final, logrando emocionar a miles de fanáticos argentinos que alentaban a la 'albiceleste' desde el televisor de sus hogares. Además alentó al equipo para conseguir la Copa del Mundo, recordando que estás oportunidades no se se pueden desaprovechar.

Este es el mensaje completo que escribió Rodrigo De Paul en su cuenta oficial de Instagram:

"Un Mundial se juega cada 4 años, jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo. En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión, pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño.

Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país, volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo… el logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos.

Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar, que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo. Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca TODOS JUNTOS”.

Captura Instagram. Foto: Instagram @rodridepaul
Captura Instagram. Foto: Instagram @rodridepaul