Por: Leonardo Lemoine, con información Fox Spo • Colombia.com

Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe y América disputarán importante torneo en Bogotá

Cuatro de los equipos de fútbol más representativos de Colombia participarán en un campeonato que se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá.

Atlético Nacional estará en el Torneo Fox Sports 2019. Foto: AFP
Atlético Nacional estará en el Torneo Fox Sports 2019. Foto: AFP

Cuatro de los equipos de fútbol más representativos de Colombia participarán en un campeonato que se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá.

FOX Sports Colombia confirmó una segunda edición del “Torneo FOX Sports”, que tendrá lugar del 11 al 20 de enero de 2019 y que contará con la incorporación en esta versión de un gran exponente del fútbol local como Atlético Nacional.

En el torneo participarán cuatro de los más importantes equipos del país: Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios F.C. y Atlético Nacional. La pasión no descansa y los grandes clásicos del fútbol colombiano tampoco. 

“Luego de una primera edición exitosa, con más de 110.000 espectadores que asistieron a los 7 partidos y que vibraron con una fiesta del fútbol en paz y en familia, es un orgullo poder desarrollar este tipo de proyectos que impulsan y exaltan el fútbol de nuestro país. Estamos felices de anunciar una pretemporada de altísima calidad. Es esta una ventana nacional e internacional que expone a los protagonistas de nuestra Liga y la gran calidad del deporte local”, comentó Sofia Higuera, SVP & Gerente General de FOX Networks Group Colombia. 

En esta edición, Santa Fe tendrá la oportunidad de defender el título alcanzado en 2018, pero no la tendrá fácil, ya que se enfrentará a tres los equipos más grandes que tiene el fútbol colombiano.

Esta vez Deportivo Cali quedó por fuera, pero el verde de Medellín se estrenará y seguramente atraerá más aficionados al Estadio El Campín, sitio que se colma con los aficionados que radican en la capital colombiana.

Por su parte, Óscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombia agregó: “Es un gran honor anunciar una nueva versión del “Torneo FOX Sports” y ofrecer al público una fiesta de fútbol colombiano. Sin duda, brindar la oportunidad de disfrutar de los clásicos futbolísticos más grandes del país en enero, con la mayor calidad de producción es algo que nos enorgullece y entusiasma. Confiamos en que esta edición crecerá aún más en convocatoria y exposición”